Parece que el creador de Balan Wonderworld, Yuji Naka, ha abandonado Square Enix

-

Yuji Naka, el exjefe del Team Sonic y más recientemente el director de Balan Wonderworld, parece haberse separado de Square Enix.

Naka se unió a Square Enix en 2018, donde comenzó a trabajar en Balan Wonderworld. Solo tres cortos años después y tras la mala recepción de Balan Wonderworld, parece que Naka ha dejado la empresa. La noticia fue vista en su perfil de Facebook por algunos fanáticos con ojos de águila, quienes notaron que su experiencia laboral en la lista dejó Square Enix el 30 de abril.

Naka habló previamente con IGN sobre la creación de Balan Wonderworld el año pasado. En ese momento, afirmó que era “una oportunidad” para hacer un juego de acción de plataformas para Square Enix. Desafortunadamente, las ventas del juego han sido drásticamente bajas, alcanzando precios de ganga en la mayoría de los minoristas.

También agregó que cree que “Square Enix tiene una imagen de RPG”, algo que no pensó que fuera bueno en hacer. Parece que su “única oportunidad” pudo haber ido y venido después de Balan Wonderworld.

Balan Wonderwold, GamersRD

No está confirmado si Naka fue despedido o abandonado en sus propios términos, pero es triste de cualquier manera. Todavía estamos emocionados de ver lo que tiene en la tienda en el futuro, ya que a pesar de Balan Wonderworld, ha trabajado en algunos títulos increíbles.

¿Qué opinas de la supuesta salida de Naka de Square Enix?

Yuji Naka
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap