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Parche para PC Monster Hunter World corrige texturas de baja resolución y mejora controles

Capcom ha anunciado que el tercer parche para PC de Monster Hunter World se lanzará el 30 de octubre. Según los desarrolladores, este parche solucionará el problema de la textura de baja resolución que experimentaron los jugadores de PC en escenas de corte y creación de personajes, agregará el Modo HDR en la Configuración de pantalla y traerá varios ajustes de configuración del teclado, incluidas diferentes asignaciones de teclas.

Además, este parche agregará Kulve Taroth Siege, que estará disponible por un período limitado desde el viernes 2 de noviembre a las 00:00 a.m. (UTC) hasta el jueves 15 de noviembre a las 23:59 (UTC).

Por lo que parece, Monster Hunter World parece estar vendiendo bien en PC. Después de todo, Capcom no mejoraría los controles del teclado del juego en caso de que la versión para PC ya estuviera muerta (en cuanto a ventas). Aquellos interesados ​​también pueden leer nuestra review completa de Monster Hunter World aquí.

Capcom afirmó que más detalles se publicarán más adelante, pero hasta entonces, puede encontrar más abajo sus características clave:

Mayor contenido nuevo:

– Por primera vez en Steam, el Kulve Taroth Siege estará disponible por un período limitado desde el viernes 2 de noviembre a las 00:00 a.m. (UTC) hasta el jueves 15 de noviembre a las 23:59 (UTC).

Colabora con todos los demás cazadores en tu sesión en línea para destruir los cuernos de Kulve Taroth, un dragón anciano vestido con un manto dorado. Las “armas de evaluación” serán recompensadas por completar el asedio, y usted puede adquirir nuevos materiales para forjar y mejorar el equipo, así como el “Boleto Bushi” para su equipo Palico.

Nota:

  • Solo se puede acceder al sitio después de avanzar a un cierto punto de la historia.
  • El asedio estará disponible en diferentes momentos en el futuro.
  • “Character Edit Voucher” estará disponible en la tienda, permitiendo a los cazadores editar su género y apariencia.

Adiciones y Cambios:

  • “Modo HDR” agregado en la configuración de pantalla.
  • Varios ajustes de configuración del teclado, incluyendo diferentes asignaciones de teclas.
  • Una nueva opción de tecla de método abreviado que permite a los jugadores usar atajos de teclado (cualquier tecla numérica del 1 al 8).

Corrección de errores:

  • Se solucionó un problema por el cual ciertas texturas en escenas de corte o creación de personajes no estaban optimizadas.
  • Solucionado otros problemas menores.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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