Normalmente, los parches corrigen errores y fallos o añaden nuevas características y contenidos. El último parche de Final Fantasy XIV hace eso, pero también cambia las edades de dos personajes no jugables, Mikoto Jinba y Menenius sas Lanatus.
Antes del parche, el personaje Mikoto tenía 29 años, pero después, su edad se ha rebajado a 24. La edad de Menenius sas Lanatus ha cambiado de 45 a 55 años.
Las notas del parche de Final Fantasy XIV para ambos NPCs dicen:
Un problema en el que la edad de Menenius sas Lanatus anotada en su ficha de campo era incorrecta.
Un problema en el que la edad de Mikoto Jinba anotada en su registro de campo era incorrecta.
El escritor del escenario de la expansión, Yasumi Matsuno, se sintió muy afectado por las edades de los PNJs e incluso emitió un comunicado explicando el cambio.
En el caso de Menenius sas Lanatus, la edad del personaje era simplemente un error, y al arreglarlo, Matsuno preguntó si se podía cambiar también la de Mikoto.
Según Matsuno, Mikoto fue creada originalmente con unos 24 años, con la idea de que fuera más joven que el personaje Moenbryda Wilfsunnwyn. Sin embargo, su edad acabó siendo de 29 años en el juego. “Inevitablemente, su forma de hablar y de comportarse no se corresponde con su edad, y como guionista, esto me molestó mucho”, escribió Matsuno. Y por ello, su edad también fue corregida.
“Como esto es lo que podría llamarse una fuerte quisquillosidad por parte del escritor”, añadió Matsuno, “espero que tengáis la amabilidad de perdonar los cambios correspondientes”.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…