ARMS se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la alineación temprana del Nintendo Switch gracias a su divertida y rara jugada de lucha, con la próxima actualización del título para introducir aún más diversión al luchador bien recibido.
En un informe de Eurogamer, el productor Kosuke Yabuki compartió algunos detalles más sobre lo que se espera de la próxima actualización 2.0 que llegará para ARMS mañana 12 de julio, que no solo introducirá el primer personaje DLC del juego Max Brass, sino que también implementará un Nuevo modo y un poco de equilibrio para algunos personajes en la lista del juego.
Específicamente, el nuevo modo será “Hedlok Mode”, que permitirá a un jugador tomar el control de Hedlok el villano final del juego en el modo Grand Prix ,mientras los otros jugadores trabajan juntos para tratar de derribarlo tan rápido como sea posible. El modo Hedlok no sólo estará disponible en el modo Versus, sino a través de los otros modos multijugador del juego y en línea.
Junto con Hedlok Mode, Yabuki también explicó que los cambios de equilibrio se harán a algunos de los personajes de ARMS, y agregó que dado que algunos fans de títulos reaccionan negativamente hacia el ajuste (o “nerfing”) de ciertos personajes, explicó que ” Se hacen de una manera de no hacer cualquier carácter menos bueno que son el momento. “Si bien no se mencionaron personajes específicos para los cambios de equilibrio, una de las cosas que serán abordadas por Yabuki será la tendencia de los jugadores a ganar” Técnica una y otra vez “, lo que podría reducir la eficacia de cosas como tiros.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…