Debido a los efectos de COVID-19, el desarrollador Ubisoft Toronto ha tenido que rechazar el contenido y las funciones prometidas de Watch Dogs: Legion más de una vez, y bueno, lo están haciendo de nuevo.
Hoy, Ubisoft reveló una reorganización de la hoja de ruta de Watch Dogs: Legion: la próxima actualización 4.5 se mueve de mayo a principios de junio, y ciertas características que debía contener, como los nuevos modos Invasion y Extraction PvP, se están deslizando hasta agosto. . Mientras tanto, la gran actualización 5.0, que presentará la anticipada expansión Bloodline protagonizada por Aiden-Pearce, se moverá de junio a julio.
Watch Dogs: Legion junto a la actualización 4.5 ahora incluirá un modo de rendimiento de 60 fps para Xbox Series X / S y PS5 (el juego estaba bloqueado a 30 fps anteriormente). Ubisoft también está agregando crossplay limitado para aquellos dentro de la misma familia de consolas (para que Xbox One pueda jugar con Xbox Series X y S y PS4 pueda jugar con PS5).
Algo llamado Modo Resistencia también se ha agregado a la hoja de ruta sin más detalles; será interesante ver de qué se trata. Consulte la nueva hoja de ruta de Legion a continuación (haga clic en la imagen para obtener la resolución completa).