Noticias

Parche 1.09 de Guilty Gear Strive mejora balance y mejora el input lag

Un nuevo parche de Guilty Gear Strive ahora está disponible en PS4, PS5 y PC, que presenta algunos cambios en todo el sistema, así como ajustes de equilibrio para todos los luchadores.

El parche 1.09, entre otras cosas, reduce el retraso de entrada en PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro, que es un cambio extremadamente bienvenido, considerando lo diferente que se sentía el juego en las consolas en comparación con la PC.

Este parche también presenta soporte para Jack-O, el segundo personaje DLC del juego, así como muchos cambios de equilibrio para todos los personajes. Sol Badguy es el personaje que más se ha modificado, pero la mayoría de los personajes recibieron algunos cambios significativos, que se pueden consultar en su totalidad en el sitio web oficial del juego.

Retardo de entrada reducido en las versiones de PS4 Pro / PS5
– Si bien esta actualización no se aplica a la versión estándar de PS4, estamos considerando abordar esto en el futuro.

Modo de red
– Se solucionó un problema por el cual las opciones de acción de Configuración del contador se mostraban incorrectamente después de hacer coincidir en el Modo de entrenamiento con el Entorno de entrenamiento configurado para reflejar el partido anterior.

Modo de repetición
– Se corrigió un error por el cual los datos de reproducción no se guardaban correctamente.
– Es posible que los datos de repetición guardados en Guilty Gear Strive Battle versión 1.03 del juego no se reproduzcan correctamente después de aplicar esta actualización.

Batalla
– Se solucionó un problema por el cual el efecto no se mostraba correctamente cuando un Counter Hit y Wall Break ocurrían simultáneamente.
– Se solucionó un problema por el cual la posición del personaje del oponente cambiaba mucho después de seguir un ataque de polvo.
– Se solucionó un problema por el cual algunos efectos de sonido, como el impacto de las llamas, se reproducían repetidamente en ciertas situaciones.

Otros
– Se ajustó el volumen de música de fondo de algunas canciones, como los temas de batalla de juegos anteriores.
– Se corrigieron errores en ciertos textos del juego.

Guilty Gear Strive ya está disponible para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 en todo el mundo

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Alan Wake 2 con ray-tracing funcionará solo a 30 FPS en PS5 Pro

Es hora de moderar las expectativas en lo que respecta al trazado de rayos de…

hace % días

Mod de God Of War Ragnarok para eliminar el PSN ha sido retirado por miedo a Sony

Un mod para PC que permitía a los jugadores saltarse los requisitos de PlayStation Network…

hace % días

Blizzard trabaja en un shooter de StarCraft con el director de Far Cry

Blizzard está trabajando en un shooter ambientado en el universo StarCraft, El juego está siendo…

hace % días

Accionistas de Ubisoft exigen que la compañía sea vendida

Ubisoft está viviendo sus horas más bajas, tras un trimestre fiscal decepcionante, marcado por el…

hace % días

Fntastic el estudio de The Day Before esta pidiendo dinero otra vez

El estudio de desarrollo Fntastic, que enfrentó un escándalo con el fallido lanzamiento de The…

hace % días

Fallece Maggie Smith actriz de Harry Potter a los 89 años

La legendaria actriz Dame Maggie Smith, que interpretó a Minerva McGonagall en las películas de…

hace % días