Paquete Gobernantes de China ya está disponible en Civilization VI: Leader Pass

-

¡El próximo paquete DLC para Civilization VI: Leader Pass — Gobernantes de China — ya está disponible! Establece nuevas dinastías con el paquete Gobernantes de China*, que incluye a Yongle (China), Wu Zetian (China) y Qin Shi Huang the Unifier (China). Mira el primer vistazo aquí; Los detalles específicos sobre los líderes también están disponibles a continuación:

Yongle (China)

Cuando Zhu Di, príncipe de Yan, ascendió al trono, tomó el nombre de reinado Yongle. Como emperador, no se excedió en lujos, sino que buscó y recibió tributos de docenas de otros países. En el juego, le gustan las civilizaciones con ingresos positivos por turno y no le gustan las que tienen ingresos negativos por turno.

Nueva habilidad: Lijia

Todas las Ciudades reciben proyectos donde pueden convertir el 50% de su Producción en Alimentos, Fe, o el 100% si es Oro.
Las ciudades con una población de 10 o más reciben +2 de oro, +1 de ciencia y +1 de cultura por turno por cada población de la ciudad (requiere el paquete DLC Rise and Fall o Gathering Storm).
Wu Zetian (China)
Wu Zetian, la única mujer que alguna vez se sentó en el trono de China, cambió el enfoque del poder de las familias poderosas a favor de una burocracia más centralizada y, al abrir los exámenes administrativos a todos, movió la política china hacia un sistema más meritocrático. Como emperatriz reinante, confió en su policía secreta para eliminar a cualquier rival percibido, y ya no tolera la competencia en el juego. No le gustan los ejércitos y asentamientos cercanos que no son suyos.

Nueva habilidad: Manual de atrapamiento

Todos los Spies ofensivos operan a un nivel superior.
Cada vez que una misión de espionaje ofensivo tiene éxito, también obtienes el 25% de la Cultura y la Ciencia que la ciudad objetivo ganó ese turno.
Reciba un espía gratis después de descubrir Tácticas defensivas.
Qin Shi Huang el Unificador (China))
Si bien no dirigió personalmente las tropas, Qin Shi Huang es recordado como un señor de la guerra que unificó a China, llegando incluso a estandarizar pesos y medidas, uniformar la escritura china y emitir una nueva moneda imperial. También es recordado por la creación de lo que ahora conocemos como el Ejército de Terracota, que fue construido para protegerlo en el más allá. Como le gusta reclutar bárbaros en el juego, no le gusta que otras civilizaciones intenten derrotarlos.

Nueva habilidad: Treinta y seis estratagemas

Las unidades cuerpo a cuerpo reciben la Acción de Convierte a Bárbaros. Esta acción transforma las unidades bárbaras en tus unidades.
Civilization VI: Leader Pass** es un nuevo pase de temporada que agrega 18 nuevas selecciones de líderes jugables a Civilization VI. El contenido de Civilization VI: Leader Pass se entregará a través de seis paquetes DLC programados para su lanzamiento hasta marzo de 2023*** en Windows PC a través de Steam y Epic, MacOS a través de Steam y Mac App Store, e iOS a través de App Store.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS