Paper Mario Origami King revela nuevos detalles de su gameplay

-

En mayo pasado, Nintendo nos dio la grata sorpresa de que Paper Mario: The Origami King estaba en el horno a punto de salir. Ahora, tenemos otro trailer, esta vez profundizando más en los detalles de la jugabilidad del título.

En el tráiler, vemos un ejemplo del origami en acción mientras somos testigos de la transformación de uno de los personajes en Olly, el rey del origami en este mundo hecho a mano. Los jugadores tienen la tarea de recuperar el castillo de la Princesa Peach que ha sido envuelto por un grupo de serpentinas gigantes. Los jugadores tienen que seguirlos a través de un mundo en 3D mientras juegan como una versión en papel de Mario.

Los jugadores podrán realizar viajes por el mar, atravesando alcantarillas, bosques, un dojo y muchos más. Los obstáculos se pueden superar creando las soluciones relevantes, y hay acertijos que resolver. Incluso hay un concurso de preguntas para saltar llamado Shy Guys Finish Last, y también niveles que llevan a los jugadores a los cielos para derribar enemigos.

Ahora habrán nuevos personajes y las batallas contra los enemigos parecen desarrollarse al estilo de Pokémon en las que nos acercamos a un enemigo y nos lleva a un escenario de lucha.

Paper Mario: The Origami King saldrá el próximo 17 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap