Según los informes, la Nintendo Switch 2 mejorará la resolución de la pantalla de 720p a 1080p.
La próxima consola de Nintendo, comúnmente conocida como Switch 2, tendrá una resolución de pantalla de 1080p en modo portátil. Al parecer, la pantalla también será ocho pulgadas más grande que la OLED de Switch, ya que Nintendo parece centrarse en mejorar la experiencia de aquellos que juegan fuera de casa.
Esta nueva información no es oficial, pero nos llega por cortesía del fabricante externo de mandos para Switch, Mobapad. En un post publicado por el usuario –R de ReserEra, Mobapad nos ha dado uno de los mayores desgloses de las capacidades de Switch 2 hasta la fecha, ya que la compañía afirma que ya está trabajando en sus propios mandos para la consola.
Mobapad ha compartido esta información en el sitio web Bilibili, repasando varios detalles sobre la Switch 2. Afirma haber obtenido esta “información de primera mano” por sí mismo, pero no entra en muchos más detalles que eso, así que merece la pena tomarse estas afirmaciones con cautela.
Algunos de los detalles, sin embargo, coinciden con lo que hemos oído de otras fuentes. En este caso, Mobapad también afirma que Switch 2 será retrocompatible con los juegos originales de Switch, y que contará con nuevos Joy-Cons que se conectarán a la consola magnéticamente.
Sin embargo, también afirma que la Switch 2 soportará una resolución de 1080p en modo portátil. No hay detalles sobre si esto mejorará en modo acoplado, ya que la Switch original soportaba hasta 1080p cuando se jugaba en el televisor.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…