Si bien Sony permite el juego multiplataforma completo en algunos juegos de la PS4, como Rocket League y Fortnite, tampoco permiten que todos los desarrolladores que quieran implementarlo a diferencia de Microsoft o Nintendo. Ya vimos a los desarrolladores de War Thunder, Gaijin Entertainment, llamar a Sony a jugar favoritos con un permiso para jugar multiplataforma recientemente. Ahora, parece que Hi-Rez Studios, los desarrolladores de Smite, Paladins y Realm Royale, también se están uniendo.
El presidente Stewart Chisam recientemente publicó un tweet llamando a Sony sobre esto exactamente en Twitter. Para las personas que creen que no hay beneficios tangibles para una característica como esa, Chisam también publicó varios que los juegos de su compañía vieron una vez que se implementó el juego multiplataforma entre Xbox y Switch, incluida una reducción en los tiempos de espera y malos partidos para los jugadores.
En general, comparto a estos desarrolladores con este tema: el juego multiplataforma es el futuro, y Sony solo tiene que dejar de elegir y elegir a quién le permite implementar la función.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 6:30 PM
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…