Un video que se ha vuelto viral en varias plataformas de redes sociales donde muestra a dos padres asiáticos golpeando a su hijo en un centro de juegos mientras juega; según informes, se culpa al joven por gastar todos los ahorros de su familia en juegos que totalizan más de $45,000.
Aunque no hay muchos detalles en esta historia, está claro que los padres estaban furiosos con su hijo, ya que usaron el espacio público para castigarlo y transmitir su enojo.
El joven gritó mientras trataba de minimizar el regaño. Pero su padre no estaba dispuesto a detener sus acciones disciplinarias. Otro jugador se observa en el video sonriendo mientras el joven grita.
Es importante que los padres se eduquen sobre los peligros de la adicción a los videojuegos y estén atentos a las señales de que sus hijos puedan estar teniendo problemas. Este tipo de comportamiento disciplinario es inapropiado, no solo porque la violencia nunca debe ser una respuesta adecuada a ninguna situación, sino también porque hay mejores formas de tratar con problemas de adicción en videojuegos.
Parents attack their 16 year old son in a gaming cafe for spending $45,000 in a video gamepic.twitter.com/g3VeFY1Z7t
— Dexerto (@Dexerto) July 8, 2023