Cuando Disney anunció que la actriz afroamericana Halle Bailey iba a interpretar a la princesa Ariel en el live-action “La Sirenita” muchos fanáticos criticaron que ella no era la mejor opción para este personaje.
La Sirenita está protagonizada por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la villana Ursula, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.
Sin embargo, recientemente la actriz Halle Bailey publicó unas imágenes calientes en sus redes sociales donde una de sus publicaciones dice “i was born free” que en español sería “nací libre” y esto ha causado mucha controversia con muchos padres que le han comentado negativamente por ser un mal ejemplo para muchas niñas que han visto su película y la sigueme en sus redes sociales.
Disney elimina de sus parques la Ariel pelirroja e introduce la versión negra de La Sirenita
Aunque algunos fanáticos de Bailey la defendieron ya que según una de sus seguidoras decía: “Ariel es un personaje Halle es una persona. Enséñeles a sus hijos la diferencia y salgan de su página con sus tonterías”.
https://twitter.com/HalleBailey/status/1692967590488891576?s=20
Otros comentarios fueron:
Dígale que vuelva a ver la película si quiere ver a la Princesa de Disney.
Todos deben recordar que el nombre de esta mujer CRECIDA es HALLE, no Ariel.
«Esto no es un ejemplo de una actriz que interpreta un personaje que es para niños»
«Normalmente no hago comentarios, pero estos comentarios están fuera de control. Esta hermosa MUJER tiene su propia vida. Sí, acaba de interpretar a una princesa de Disney. Las niñas pequeñas la admiran, PERO este es su IG personal. Si permitió que sus hijos tuvieran redes sociales y no están monitoreadas, eso es responsabilidad de USTED como padre, no de esta joven talentosa. Y en cuanto a los comentarios sobre que los niños de 12 a 14 años tienen que ver esto, les tengo noticias, han visto mucho más en la escuela y muchos ya han estado experimentando (ya saben a lo que me refiero). Si desea que sus hijos admiren a otra persona, tal vez comience siendo un mejor ejemplo».
«Inclusión = desgracia, estos son los resultados de hacer las cosas por solo llamar la atención. ¡Disney es una mierda!»
«En vez de hacer una película de Disney, que haga una de Banbross».
«¡Es una vergüenza! este es su ejemplo para muchas niñas que la siguen luego de la película, esto para por la maldita inclusión de Disney».
«Ser adulto y hacer lo que quieres a pesar de ser controvertido no es exclusivo de nuestra comunidad, todos tienen ese problema (o cualquier otra comunidad). Todos esos otros niños blancos de Disney están drogados, han hecho y mostrado MUCHAS MÁS cosas «adultas». Quedé atrapada con la ley, etc., pero esta chica publicó una publicación atrevida y ahora no merece nada… eso es muy extraño».
«OK NIÑA DE LA IGLESIA»
«Ella publica fotos desagradables y provocativas para llamar la atención.»
Todos los comentarios están en sus redes sociales, algunos ya fueron borrados. ¿ Y tú que piensas? Estas de acuerdo con que una actriz que interpreta un personaje infantil haga estas cosas? Déjanos tu comentario.