Hironobu Sakaguchi, el creador de la serie Final Fantasy y actualmente es el director de su estudio Mistwalker Studio. Desarrolló Blue Dragon y Lost Odyssey en Xbox 360 y ha participado en obras como Xenogears, The Last Story y Super Mario RPG. Ahora parece que está interesado en trabajar en el Nintendo Switch. Recientemente, su estudio ha estado desarrollando la serie Terra Battle en dispositivos móviles y no ha trabajado en consolas desde hace algún tiempo.
“Sin embargo, sí quiero desarrollar juegos en la consola nuevamente en algún momento. Incluso estamos trabajando en Terra Battle 3 ahora mismo y tal vez la consola sea la adecuada para eso. El hecho de que nos desarrollemos mucho en los dispositivos móviles en este momento no significa que hayamos dejado por completo la consola. Después de todo, el Nintendo Switch es una muy buena pieza de hardware “.
Sakaguchi sería una gran ventaja para Switch, y Terra Battle 3 puede encontrar un buen hogar allí. El hecho de que tenga tantos elogios por el cambio hace que uno se dé cuenta de que tiene grandes cosas que decir por el último gran éxito de Nintendo.
Tener a alguien de su talento sería enorme para el Switch. Con suerte, pronto regresa a las consolas, ya que es un desarrollador tan talentoso.