Pac-Man World Re-PAC muestra las diferencias gráficas entre el remake y el original

-

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para el próximo juego Pac-Man World Re-PAC, esta vez centrado en la comparación de gráficos entre la remasterización y el título original. El tráiler muestra una gran diferencia en la fidelidad gráfica al comparar el lanzamiento original de PlayStation. Muestra el Área 1 y el Área 2 para la comparación.

Anunciado en junio, Pac-Man World Re-PAC es un remake que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch. Está programado para su lanzamiento el 26 de agosto.

En julio, el juego recibió un tráiler de juego que muestra varios niveles. También se revelaron nuevos detalles del juego, detallando las mejoras realizadas en la interfaz de usuario del juego, la adición de nuevas habilidades de movimiento y el trabajo general de pulido realizado para mejorar el juego.

Pac-Man World Re-PAC es un remake del clásico Pac-Man World en PlayStation. Cuenta con una realización totalmente remasterizada de Ghost Island de los juegos originales, y los jugadores tendrán que usar una variedad de ataques, habilidades y potenciadores para rescatar a Pac-Mom, Pac-Boy, Pac-Sis, Professor Pac, Pac-Buddy y Pooka.

PAC-MAN WORLD Re-PAC GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link