Pac-Man llegará pronto a Fortnite

-

Se ha revelado que Pac-Man será la última IP en disfrutar de una colaboración con Fortnite.

Un anuncio en el sitio web oficial de Pac-Man establece que una serie de artículos con diseños de Pac-Man estarán disponibles a partir del 2 de junio.

Si bien no parece que los jugadores puedan aplicar una máscara que los haga parecerse al propio Pac-Man, aún deberían poder vestirse con la ropa de Pac-Man.

Aún no se ha proporcionado información sobre cómo se verán realmente estos elementos, solo que la colaboración está en camino.

“Fortnite, un juego en línea comercializado y distribuido por Epic Games , y Pac-Man han decidido colaborar”, dice el anuncio.

“Los artículos con motivos de Pac-Man estarán disponibles. La colaboración comenzará el 2 de junio”.

Pac-Man llegará pronto a Fortnite, GamersRD

 

Los artículos de Pac-Man serán los últimos de una larga lista de cruces que han aparecido en Fortnite a lo largo de los años.

La semana pasada se agregó al juego un aspecto de Robocop, que permite a los jugadores vestirse como el icónico héroe de acción de los 80.

A principios de este mes, el juego trajo una variedad de máscaras y elementos de Star Wars, que anteriormente habían estado disponibles por tiempo limitado.

Pac-Man llegará pronto a Fortnite, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap