Overwatch está recibiendo una nueva característica. Hoy Blizzard anunció el Overwatch Workshop, que describe como “un sistema de scripting de juegos simplificado” que permitirá a los jugadores crear sus propios juegos personalizados.
Esencialmente, los jugadores podrán tomar los modos de juego existentes y agregar nuevas reglas y ganarles condiciones. Como ejemplo, Blizzard lanzó un modo de suelo de lava, donde los jugadores se incendian si tocan el suelo.
Actualmente el Taller solo está disponible para PC en el servidor de prueba público (PTR) del juego, pero parece bastante sólido. Puedes ajustar las habilidades o el movimiento de un héroe, o cambiar la forma en que funcionan la sanación y el daño. Blizzard también dice que los jugadores pueden agregar texto a ciertos elementos del juego, así que con suerte veremos contenido de historias muy necesario para los fanáticos. Puedes ver cómo funciona todo aquí.
Blizzard ha agregado constantemente nuevo contenido a Overwatch desde su debut en 2016, y recientemente agregó el héroe número 30 del juego, Baptiste, en febrero.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…