El Humble Monthly Bundle tiene otra oferta superventas, con Overwatch de Blizzard encabezando la última selección de juegos. Los misteriosos títulos no se revelarán hasta el próximo mes, pero ya es un gran negocio, con lo que el buy-in de $ hero 40 se reduce a tan solo $ 12. Independientemente de los otros juegos en el paquete, ese es un gran precio.
Comprar el paquete te dará acceso a Overwatch en este momento, además de la selección de juegos misteriosos que se revelará el 5 de octubre. También hay una bonificación para los jugadores de Overwatch en los próximos meses, ya que los próximos dos paquetes te darán unas cajas de botín de bonificación: dos en noviembre y una en diciembre.
Si todo eso suena bien, puede suscribirse a tiempo para este paquete de octubre en el sitio oficial. Esa suscripción incluye los beneficios adicionales habituales: una selección de juegos indie y clásicos en The Trove, 10% de descuento en compras en Humble Store y 5% de los ingresos donados a obras de caridad.
Como referencia, el paquete del mes pasado ofreció una opción entre Rise of the Tomb Raider o Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel, además de Little Nightmares, Darksiders II: Deathinitive Edition, Battle Chef Brigade, Zombie Night Terror, Figment y Ethereal .
Este paquete de $ 12 es el precio más barato para el que Overwatch ha sido vendido oficialmente, con las mejores ofertas anteriores a través de Battle.net, lo que hace que el costo sea de aproximadamente $ 20. Si ha estado esperando el precio correcto para saltar, no va a ser mucho más barato que esto.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…