Hoy, el desarrollador y editor Blizzard Entertainment reveló un nuevo parche para su exitoso juego Overwatch.
El punto culminante principal nuevo es la adición al mapa Horizon Lunar Colony. Como su nombre sugiere, este nuevo mapa tiene lugar en la luna, y está disponible para jugar tanto en el juego rápido como en los modos competitivos. Este mapa fue anunciado previamente en mayo en un trailer.
Otro aspecto destacado del parche es que dos nuevos skins han sido añadidos oficialmente al juego, Oni Genji y Officer D. Va. Aunque tanto el mapa como las dos pieles formaban parte de la Public Testing Region (PTR) del juego en Windows PC Hace casi un mes, esto marca la primera vez que cualquiera de estas características se han puesto a disposición de todos, independientemente de la plataforma.
El parche también incluye algunas nuevas modificaciones que se pueden implementar en la sección de juegos personalizados. Lo más notable es que la gravedad del jugador y la altura del salto pueden ser cambiados.
Tres héroes también han visto algunos ajustes importantes. Para McCree, Deadeye ahora comienza a bloquear en los objetivos después de 0,2 segundos, en lugar del tiempo de bloqueo anterior de 0,8 segundos. Con Reaper, ahora recuperarás el 20% de salud de todo daño hecho a los héroes. El hitbox de Roadhog’s head también se ha reducido en un 20%, mientras que su Scrap Gun ahora hará 33% menos daño.
Finalmente, algunos cambios generales y correcciones de errores se han hecho en el juego en general. Los jugadores ya no perderán el progreso en su medidor de Fuego, su primera victoria no contará como una pérdida en el modo de carrera más, y Sombra ya no será capaz de salir de la zona jugable en Eichenwalde.
El parche en sí incluye cerca de 100 cambios. Puedes ver las notas completas del parche a continuación:
Mapa de New Assault: Horizon Lunar Colony
Construida como un primer paso hacia la renovada exploración del espacio por parte de la humanidad, la meta de la Colonia Lunar de Horizon fue examinar los efectos de la prolongación de la vivienda extraterrestre, tanto en humanos como en simios. La investigación de los científicos resultó increíblemente prometedora … hasta que, de repente, todos los contactos y comunicaciones con la base se perdieron.
Nuevos skins legendarios
Oni Genji y el oficial D.Va se han añadido a los clásicos botín
GENERAL
Juegos Personalizados y Navegador de Juegos
La gravedad del jugador y la gravedad del proyectil pueden ahora ser modificadas
La magnitud de Knockback ahora se puede modificar en cualquier arma o habilidad que tenga un efecto knockback
Ahora se puede modificar la altura de salto
ACTUALIZACIONES DEL HÉROE
McCree
Vigota
Los blancos ahora empiezan a bloquearse después de 0,2 segundos, en lugar de 0,8 segundos
Los daños acumulados durante los primeros 1,0 segundos aumentaron de 20 a 80 (daño por segundo después de los primeros 1,0 segundos sin cambios)
segador
La cosecha (pasiva)
Retirado orbs de salud
Ahora recupera el 20% de todo el daño hecho a los héroes como salud
Rodhog
Tamaño de hitbox Head reducido en un 20%
Pistola de chatarra
El daño de bala se redujo en un 33%
Aumento de la tasa de incendios en un 30%
El tamaño del clip aumentó de 4 a 5
ACTUALIZACIONES DE INTERFAZ DE USUARIO
Un resumen rápido de los héroes más jugados de cada jugador ya está disponible resaltando al jugador en la sección Grupos del menú Social (las estadísticas mostradas cambiarán dinámicamente en función del modo / conjunto de reglas)
Se ha añadido una nueva opción “Todos los modos” al Perfil de carrera que permite a los jugadores ver las estadísticas combinadas de todos los modos de juego
Se ha añadido una nueva opción “Todas las temporadas competitivas” al Perfil de carrera que permite a los jugadores ver estadísticas combinadas de todas las temporadas de juego completo
La estadística “Damage Done” ha sido reemplazada por “Hero Damage Done” en múltiples ubicaciones
Se ha añadido una nueva estadística “Barrier Damage Done” a la sección Estadísticas del perfil de carrera, así como una estadística “All Damage Done”, que combina el daño causado a las barreras y los héroes
Los promedios se calculan ahora en rebanadas de 10 minutos, en lugar de por el número de partidos jugados
La opción “Rate This Match” ya no aparece al final de un partido
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
Solucionado un problema que provocaba que los jugadores perdieran el progreso en su medidor de Fuego, después de que el medidor estuviera completamente lleno
Se ha corregido un error que impedía que los temporizadores de respawn de Health Pack se mostraran correctamente después de que un jugador experimentara latencia
Arcade
Se ha corregido un error que podría provocar que la línea de voz del anunciante “seleccione tu héroe” jugara durante la pantalla de fin de partido después de los juegos de Eliminación
Se ha corregido un error que impedía que los Z’s aparecieran por encima de un enemigo durmiente durante los juegos de Eliminación
Juego Competitivo
Se ha corregido un error que hizo que tu primera victoria apareciera como una pérdida en tu Perfil de Carrera
Navegador de juegos personalizado
Se ha corregido un error que evitaba que algunos ajustes se mostraran correctamente en el resumen al ver los presets de eliminación 3v3
Aclaró un mensaje de error que aparece cuando un jugador intenta salir de la página Configuración con una combinación no válida de ajustes
Se ha corregido un error que hizo que la iluminación de los paquetes de salud apareciera en los mapas Capture the Flag y Eliminación incluso después de que se hubieran desactivado los paquetes de salud
Se ha corregido un error que permitía que la capacidad de Torbjörn Armor Pack funcionara incluso después de haber sido inhabilitada en configuraciones personalizadas
Héroes
Se ha solucionado un error que impedía a los jugadores escuchar la línea de voz que normalmente