Overwatch lanza un nuevo arte invernal con un mensaje navideño ‘especial’

-

Blizzard comparte un mensaje navideño especial y una nueva obra de arte navideña de Overwatch con algunos de los héroes favoritos de los fanáticos celebrando.

El mensaje compartido por Blizzard a través de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch dice: “Felices vacaciones de todos nosotros en el equipo de Overwatch”, con un árbol de Navidad y un emoji de corazón. Junto al mensaje hay una nueva obra de arte oficial de Overwatch para celebrar la Navidad y las fiestas. Presenta a D.Va en su nuevo diseño navideño Sleighing D.Va Legendary dando regalos a varios otros héroes de Overwatch con un fondo apropiadamente navideño para la imagen.

Además de Sleighing D.Va, hay varios otros personajes de Overwatch favoritos de los fanáticos en el arte. El snowboarder Baptiste está detrás de D.Va, de pie junto a su mech, mientras que Wooltide Tracer recibe un regalo de la propia D.Va. Detrás de Tracer hay un trío de otros personajes de Overwatch, cada uno con sus nuevos diseños de Winter Wonderland también. Hay Snowman Wrecking Ball con todo el atuendo de Santa, Peppermint Bark Brigitte colocando un adorno en el árbol de Navidad, todo con la ayuda de Orisa en su nueva piel de reno legendario.

Si bien no se pueden encontrar otros héroes de Overwatch en la imagen, hay una serie de easter eggs ocultos que hacen referencia a amigos perdidos. Por ejemplo, un trío de adornos en el árbol hace referencia a Penguin Mei, Toybot Zenyatta y la piel alpina del Soldier 76. Escondidas debajo del árbol hay un par de referencias adicionales, con un regalo con papel de regalo Solider 76 y una tarjeta de Hearthstone en otro regalo.

Las únicas dos nuevas máscaras introducidas como parte del evento Winter Wonderland 2021 de Overwatch son Ice Wraith Genji y Mistletoe Symmetra. Quizás lleguen tarde a la fiesta navideña de Overwatch , o quizás Genji esté en la imagen pero no se le pueda ver porque es un ninja. Independientemente, los jugadores de Overwatch aún pueden encontrarlos en el juego como parte del evento Winter Wonderland de este año.

Un regalo de arte y un mensaje positivo pueden ser de gran ayuda durante las vacaciones. Muchos jugadores de Overwatch iniciarán sesión para Navidad y las vacaciones, ya sea por estar separados de amigos y familiares o por cualquier motivo. Saber que los desarrolladores de Blizzard les desean lo mejor y están agradecidos de que sean fanáticos podría hacer que las vacaciones de alguien sean un poco más alegres. Una Navidad de Overwatch es especial a su manera.

Overwatch ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Overwatch lanza un nuevo arte invernal con un mensaje navideño 'especial', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap