Overwatch lanza arte navideño lleno de easter eggs

-

Blizzard lanza un nuevo arte navideño para el héroe-shooter Overwatch que está lleno de easter eggs y una mirada a Genji sin máscara.

El nuevo arte de Overwatch les dice a los fanáticos que busquen juguetes en un manto, “premios dignos de nominación”, un invitado no invitado y cinco cascabeles. Se anima a los jugadores de Overwatch a ver la imagen por sí mismos para buscar estos detalles, pero los juguetes en el manto se parecen mucho a las figuras de Overwatch Nendoroid, con Tracer, D.Va, Soldier y Hanzo representados. Las galletas están a la vista, con el robot compañero de Ashe, BOB, sosteniendo una bandeja de galletas que representan a diferentes héroes de la lista.

En cuanto a los personajes que están realmente representados en la imagen, parece que esta fiesta de Navidad presenta al héroe de apoyo Mercy, al héroe de Damage Ashe, al héroe de Damage Genji y al héroe de Tank Wrecking Ball. El “invitado no invitado” mencionado por Blizzard probablemente se refiera al héroe de Damage Reaper, que se puede ver mirando a la fiesta a través de la ventana.

Otro detalle interesante que los fanáticos de Overwatch pueden notar es la imagen que cuelga sobre la chimenea. La imagen es de una imagen promocional de un evento pasado de Winter Wonderland, mostrando las pieles de Winter Wonderland para los personajes Lucio, Mei, Torbjorn, Tracer y Cassidy, recientemente renombrada, conocida como McCree cuando se lanzó la imagen original.

El próximo año será emocionante

Los fanáticos de Overwatch han reaccionado positivamente al arte navideño, y muchos dicen que quieren ver máscaras adecuadas que imiten cómo se ven los personajes en el arte. No está claro si Blizzard tiene planes para producir máscaras oficiales de Winter Wonderland en función de cómo se ven los personajes en este arte navideño, pero si es así, lo antes posible sería el evento Winter Wonderland del próximo año, por lo que los fanáticos no deberían esperar verlos. agregado al tirador de héroes en el corto plazo.

El próximo año debería ser un momento emocionante para ser fanático de Overwatch. Si bien la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 ahora no se espera hasta fines de 2022 o 2023, los fanáticos aún deberían recibir actualizaciones sobre el tan esperado juego que, con suerte, debería arrojar más luz sobre exactamente lo que pueden esperar de la secuela cuando finalmente se lance a la masas.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Overwatch lanza arte navideño lleno de easter eggs, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap