Overwatch esta dando a los gamers 5 Winter Loot Boxes gratis!

-

Overwatch esta regalando a los gamers cinco cajas gratis de Winter Loot Boxes como parte de su evento Winter Wonderland.

Cinco Loot Boxes gratuitos no se incluyeron en los detalles del evento que Blizzard compartió cuando comenzó el evento, pero de acuerdo con una ventana emergente en el juego que aparece cuando los jugadores inician sesión, los cuadros de botín parecen ser un regalo de agradecimiento de Blizzard.

Gracias por ser parte de eso “, dice el mensaje en el juego. “No podríamos haber hecho esto sin el tremendo apoyo, la pasión y el entusiasmo que has demostrado para Overwatch. ¡De parte de todo el equipo de Blizzard, les deseamos lo mejor a usted y al suyo y esperamos pasar un año nuevo y emocionante con usted!

No se dio una fecha de finalización ni una hora para la promoción, por lo que no se sabe cuánto tiempo tienen los jugadores para iniciar sesión en el juego y recoger sus cajas de botín gratis. Sin embargo, está programado que el evento Winter Wonderland finalice el 2 de enero, por lo que iniciar sesión antes de esa fecha hasta que se sepa más información sería una apuesta segura para asegurarse de que se adquieren las cajas de botín.

Si eres de los que han podido ser beneficiados con esto, déjanos saber con tu comentario.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS