Overwatch podría tener casi cinco años y pronto será reemplazado por su secuela anticipada, pero Blizzard ha anunciado hoy sus planes para agregar soporte Crossplay.
Anunciado hoy a través de un video de actualización para desarrolladores, Overwatch crossplay permitirá a los amigos en los sistemas de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo jugar entre ellos.
Más allá del tiempo bastante tardío de la función, la adición de juego cruzado es bastante extraño considerando que Blizzard había declarado originalmente que no estaba interesado en la idea.
¿Quizás el cambio de tono está en el espíritu de generar interés en Overwatch antes de la próxima secuela?
Independientemente, ciertamente no nos quejamos, especialmente porque es casi seguro que significa que la función también llegará a Overwatch 2.
Si estás interesado en probar la nueva función de juego cruzado, solo asegúrate de haber descargado la última actualización de battle.net/console para el juego y cambiar tus preferencias para permitir el juego cruzado.
También notarás que las listas de amigos de cada sistema se han fusionado y que ahora puedes jugar con jugadores de diferentes regiones por primera vez.
Ah, y mejor aún es el hecho de que todos los que inicien sesión en Overwatch antes de fin de año recibirán una caja de botín dorado como celebración. ¡Nunca decimos no a los brillos!
Puedes ver la actualización del desarrollador por ti mismo a continuación.