Overwatch confirma la fecha de inicio del evento del Año Nuevo Lunar 2022

-

Un tráiler del evento Año del Tigre de Overwatch revela oficialmente la fecha de inicio de las festividades del Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar es uno de los eventos más importantes del año para Overwatch, y el juego recibe máscaras festivas y nuevos modos de juego cada enero. En el evento Year of the Ox del año pasado, el popular tirador de héroes agregó nuevas máscaras, como un estilo de toro para Orisa, mientras que se podía jugar una variante del mapa de la Torre Lijiang. A solo nueve días del Año Nuevo Lunar de 2022, Blizzard ha revelado oficialmente la fecha de inicio del evento Año del Tigre de 2022.

El breve tráiler subido a la cuenta oficial de Twitter de Overwatch el Domingo muestra una variedad de cocina china animada en 3D preparada para el evento antes de aterrizar en la revelación oficial del calendario del evento.

El evento Año del tigre de Overwatch comenzará el Martes 25 de Enero

Tendrá una duración de tres semanas y finalizará justo después del Día de San Valentín el 15 de febrero. Si bien no se revelaron detalles sobre el nuevo juego modos o máscaras, es probable que haya más revelaciones sobre el nuevo contenido de vacaciones de Overwatch en los próximos días.

Los eventos anteriores del Año Nuevo Lunar a menudo han vuelto a ejecutar el popular modo de juego de tiempo limitado ‘Capture the Flag’ junto con mapas rediseñados con rojo y dorado para recordar la popular festividad china. Los eventos también tienden a presentar una gran cantidad de máscaras nuevas, con el evento de 2021 presentando ocho máscaras y el evento del Año de la Rata de 2020 agregando siete máscaras al juego. Estos probablemente se dividirán entre máscaras épicas desbloqueadas a través de desafíos semanales y máscaras legendarias que se encuentran en cajas de botín o se compran con créditos.

Fuera del anuncio de este evento, Overwatch ha sido un tema importante de discusión debido a la monumental compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft a principios de la semana pasada. Varios desarrolladores que trabajan en Overwatch y su próxima secuela, Overwatch 2, salieron la semana pasada para acusar al CEO Bobby Kotick de fomentar un ambiente de trabajo tóxico y contribuir a los frecuentes retrasos de Overwatch 2. Con Blizzard anunciando previamente que el regreso de la Overwatch League en abril contará con una versión temprana de Overwatch 2, la adquisición de Microsoft tiene a los fanáticos esperanzados con el futuro de Overwatch y su secuela.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Overwatch confirma la fecha de inicio del evento del Año Nuevo Lunar 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap