Overwatch cierra oficialmente sus servidores

-

Tras su lanzamiento en 2016, Blizzard Entertainment cerró oficialmente su popular juego multijugador Overwatch. Era algo que los fanáticos sabían que se pasaría con  anticipación, ya que Blizzard reveló previamente que el título original se cerraría como una forma de dejar espacio para Overwatch 2. Y aunque el lanzamiento de la secuela no tendrá lugar hasta finales de esta semana, los fanáticos están recordando el juego original.

Blizzard finalmente cerró los servidores de Overwatch. Este movimiento se realizó antes del lanzamiento de Overwatch 2 para que Blizzard pudiera preparar la nueva versión del juego que llegará el martes 4 de octubre. Aunque esto significa que los fanáticos no podrán jugar Overwatch en ninguna capacidad durante los próximos dos días, Blizzard ha animado a los usuarios de las redes sociales a compartir sus momentos favoritos de la historia del juego.

Si bien puede parecer extraño que Blizzard finalice Overwatch considerando que este es un juego por el que muchas personas pagaron dinero anteriormente, vale la pena enfatizar que Overwatch 2 será gratuito, lo que significa que Blizzard no espera que los fanáticos compren un nuevo versión del título una vez más. Además, aquellos que compraron Overwatch obtendrán un puñado de obsequios cuando inicien sesión en Overwatch 2 por primera vez. Sin mencionar que las máscaras del juego anterior también se transferirán a Overwatch 2. Aunque puede haber algunos cambios mecánicos, sistémicos y estéticos en este seguimiento, básicamente será una nueva versión de Overwatch.que ha sido jugable  durante años.

Overwatch 2 se lanzará a finales de esta semana el 4 de octubre y se considerará “acceso anticipado” por el momento. Al igual que la entrega anterior, la secuela se podrá jugar en las plataformas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS