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Overwatch actualizaciones del RPP Nerfs Tracer, Reworks Hanzo y cambios a otros héroes

Blizzard Entertainment, o el equipo de desarrollo de su tirador de héroes Overwatch, ha realizado algunos movimientos bastante audaces con respecto al equilibrio de los héroes. Junto con el beneficio inicial de Irongate de Bastion, el reinado de Mercy’s Valkyrie y el reciente buff al truco de Sombra, el desarrollador delineó los planes para volver a trabajar con Hanzo. La revisión está ahora en vivo en el servidor de Reino Publico de Pruebas, así que, si estás en PC, descarga la compilación RPP y pruébala.

Básicamente, los cambios incluyen un aumento de velocidad a los proyectiles, un enfriamiento reducido para Sonic Arrow (pero una duración más corta y un radio más pequeño) y dos nuevas habilidades. Estos son Lunge, donde Hanzo puede saltar en el aire horizontalmente y Storm Arrows. Las últimas son seis flechas disparadas en sucesión y, aunque hacen un daño reducido, son flechas completamente cargadas.

Otros cambios interesantes incluyen el daño de Bomba de pulso de Tracer, convirtiéndolo en el primer cambio real para el héroe desde que se lanzó Overwatch en mayo de 2016. De alguna manera, si este cambio se activara, sería el final de una era. notas completas del parche aquí.

Genji:

Deflect

El tamaño del Hitbox se ha reducido.

Hanzo:

Arco de tormenta

La velocidad del proyectil aumentó de 85 a 100

Sonic Arrow

El tiempo de enfriamiento disminuyó de 20 segundos a 12 segundos
La duración disminuyó de 10 segundos a 6 segundos
El radio disminuyó de 10 metros a 7 metros

Nuevas habilidades

Estocada

Presione saltar mientras está en el aire para saltar horizontalmente

Flechas de tormenta

Reemplaza su habilidad existente de Flecha de dispersiónAhora, Hanzo puede disparar rápidamente hasta 6 flechas que infligen menos daño pero siempre se disparan a máxima potencia.

Junkrat:

Frag Launcher

El tamaño del proyectil disminuyó de 0.3 a 0.2

RIP-Tire

La velocidad de movimiento de los neumáticos disminuyó de 13 a 12.

Lúcio:

Paseo en la pared

Montar en la pared es menos probable que se interrumpa a lo largo de una sola superficie

Ahora puede ir por las esquinas (tanto en las esquinas exteriores como en las esquinas interiores) sin tener que abandonar la pared

Ahora puede aterrizar de nuevo en la misma pared después de saltar, siempre que su salto lo aleje lo suficiente del punto de partida original.

Onda de sonido

Ya no consume munición.

Tracer:

Bomba de pulso

El daño máximo disminuyó de 400 a 300

This post was last modified on 20/04/2018 6:45 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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