Overwatch 2 ya está disponible para precarga a jugadores de PC que pre-ordenaron

-

Blizzard ha anunciado a través de Twitter que los jugadores de PC ahora pueden precargar Overwatch 2 en preparación para su lanzamiento el 4 de octubre. El juego se puede precargar a través de Battle.net.

Vale la pena señalar que para precargar el juego, los jugadores de PC tendrán que reservar Overwatch 2: Watchpoint Pack, que tiene un precio de $ 39.99. El paquete Watchpoint también incluye el pase de batalla premium de la temporada 1, 7 máscaras legendarias, 5 máscaras épicas y 2,000 monedas Overwatch. Overwatch 2 recibió recientemente un tráiler de lanzamiento que mostraba a los nuevos héroes que llegarán al juego, los nuevos mapas y el hecho de que será gratuito.

El juego también fue criticado por los fanáticos a la luz del hecho de que los nuevos héroes que se agreguen al juego tendrán que ser desbloqueados a través de la molienda del pase de batalla de esa temporada. Esto está en marcado contraste con la forma en que el Overwatch original lanzó a sus héroes, desbloqueándolos instantáneamente para todos los que jugaron el juego.

Una vez que se lance, Overwatch 2 será gratuito en todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS