Overwatch 2 sufre otro ataque DDoS masivo y casi todos los héroes se bloquean

-

Tras el lanzamiento bastante caótico de Overwatch 2 que involucró ataques DDoS dirigidos, Blizzard ha informado de interrupciones esta semana en Battle.net a través de otro ataque DDoS, lo que provocó problemas de inicio de sesión.

Además, la lista de personajes de Overwatch 2 ha tenido que reducirse un poco para permitir que Blizzard “sane algunos errores”. Sin embargo, desafortunadamente para el desarrollador, esto ha creado un nuevo error propio, lo que hace que aún más personajes se vuelvan inaccesibles para algunos jugadores de Overwatch 2.

En la cuenta oficial de atención al cliente de Twitter, Blizzard abordó el ataque DDoS que sufrió Battle.net ayer. Según los informes, todo esto ya se ha solucionado, sin embargo, logró causar problemas generalizados para los jugadores de Overwatch 2 y Call of Duty: Modern Warfare.

Al intentar ingresar a un juego ayer, varios jugadores se encontraron con una pantalla que les informaba que “es un día ocupado para Battle.net” y, como tal, se les había colocado en una cola.

Aquellos en el subreddit de Modern Warfare se dieron cuenta rápidamente de que esto era el resultado del ataque DDoS mencionado anteriormente.

La compañía reconoció el ataque más tarde ese día y afirmó: “Actualmente estamos experimentando un ataque DDoS, lo que puede resultar en una alta latencia y desconexiones para algunos jugadores. Estamos trabajando activamente para mitigar este problema”.

La actualización más reciente sobre este problema específico indica que el equipo de Overwatch 2 está trabajando para encontrar una solución “lo más rápido posible”. Algunos jugadores informaron que este problema se solucionó para ellos, mientras que otros aún tienen que esperar para ver su lista completamente restaurada.

Overwatch 2 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC con crossplay. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS