Overwatch 2 solo tendrá cinco jugadores por equipo

-

Hoy, durante una transmisión en vivo de PVP de Overwatch 2, Aaron Keller, el nuevo director del juego de Overwatch que reemplaza al veterano de Blizzard Jeff Kaplan, anunció que los equipos en el PVP de Overwatch 2 se reducirán de seis jugadores a cinco.

“Overwatch ha cambiado con el tiempo. Hemos pasado de no tener límites de héroes… a tener un límite de héroes.

Terminamos introduciendo un bloqueo de roles durante el transcurso del juego. Creemos que este es el siguiente paso en la forma en que se debe jugar Overwatch”, dijo Keller.

Ahora, en lugar de un formato 2-2-2 que consta de dos héroes de apoyo, dos héroes de daño y dos tanques, los equipos seguirán jugando con dos héroes de apoyo y daño, pero con un solo tanque.

La transmisión en vivo ofreció a los fanáticos la oportunidad de ver finalmente Overwatch 2 en acción.

Desde su anuncio en Blizzcon 2019, Blizzard se ha mantenido callado sobre el progreso del juego. Durante Blizzconline 2021, el equipo ofreció información sobre cómo va el juego, pero nada concreto.

Overwatch-2-Push-new-mode

Push, un nuevo modo de juego presentado en Blizzcon 2019, también se mostró durante la transmisión en vivo.

En Push, dos equipos luchan por el control de un robot que empujará barricadas especiales según el equipo que lo controle. Las rondas duran ocho minutos y el equipo cuya barricada ha sido empujada más lejos gana.

Intercalados a lo largo de la transmisión en vivo hubo videos cortos que destacan los cambios de héroe que vienen a Overwatch 2

Además de los cambios de Mei y Winston anteriores, otros ajustes incluyen:

Zarya tiene dos cargas en su habilidad de escudo de burbujas.

Los tanques reciben menos daño

Reinhardt ahora tiene dos cargas Firestrike

Todos los jugadores de apoyo ahora tendrán un efecto de curación pasiva.

La reducción del tamaño del equipo tendrá ramificaciones drásticas en la Overwatch League.

Reducir el número de tanques de dos a uno eliminará efectivamente el rol de fuera del tanque, lo que significa que los jugadores en ese rol podrían perder sus posiciones.

overwatch-gamersrd
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap