Blizzard ha revelado el primer tráiler completo de la temporada 12 de Overwatch 2: Nuevas fronteras, que promete el debut de Juno, la nueva heroína de apoyo, un aspecto mítico de Segador y un guiño a lo que parece ser un crossover con World of Warcraft.
Se trata de un vídeo de dos minutos y medio en el que se muestra la próxima actualización de temporada y su temática del antiguo Egipto, junto con un surtido de nuevas apariencias que estarán disponibles tanto a través del Pase de Batalla como en la tienda del juego.
En particular, hacia el final del tráiler, vemos una gran espada azul que se parece mucho a Frostmourne, el arma cuerpo a cuerpo gigante que pertenece al Rey Exánime de World of Warcraft.
Blizzard parece estar insinuando una colaboración total con World of Warcraft tras el crossover de Transformers de la temporada pasada, y algunos jugadores astutos se han dado cuenta de que los cohetes de la espada sugieren que Reinhardt será uno de los personajes a los que se volverá a dar un poco de cariño.
Blizzard también está a cargo de World of Warcraft, y con tantos guiños a él ya presente en Overwatch 2, no es de extrañar que el estudio redoble la apuesta.
Lo que sí es una sorpresa es el nuevo modo de juego de la temporada 12 de Overwatch 2: Choque. En un post en su página web, Blizzard describe Clash como “un modo de juego lleno de adrenalina que enfrenta a equipos en una batalla sin cuartel por dominar múltiples puntos de captura”.