Overwatch 2 registra más de 25 millones de jugadores en 10 días

-

El conteo de jugadores de Overwatch 2 ha superado los 25 millones en los primeros 10 días desde su lanzamiento, a pesar de los problemas iniciales para entrar al juego.

A pesar de los primeros días llenos de baches, el número de jugadores de Overwatch 2 se ha disparado desde su lanzamiento el 4 de octubre. Blizzard dice que su juego FPS free-to-play ahora ha llegado a más de 25 millones de jugadores, y como regalo de agradecimiento y celebración, cada uno de ellos recibirá una máscara legendaria y un amuleto de arma en la casa.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1581004904121782273?s=20&t=FSo3roLBhVXt6MNgnOFQgA

Blizzard dice que la base de jugadores de Overwatch 2 está “casi distribuida” en las regiones de EMEA, América y Asia, y está experimentando aproximadamente el triple del pico diario de jugadores que el Overwatch original.

“El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un momento muy importante para Blizzard”, dice el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, en un comunicado. “Estamos encantados de traer nuevos jugadores de todo el mundo al vibrante universo de Overwatch mientras damos la bienvenida a la comunidad existente de Blizzard”.

Los obsequios de agradecimiento son una nueva máscara legendaria de Capitán Maldito para Reaper y un amuleto de arma de paquete de salud. Puede reclamarlos iniciando sesión en Overwatch 2 desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada de Overwatch.

Overwatch 2 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC con crossplay. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS