Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe Ramattra

-

En el día de hoy Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe Ramattra y estará disponible el 6 de diciembre cuando comience la temporada 2.

La historia de Ramattra es compleja y multifacética, y su objetivo final es proteger a los suyos; aunque el costo de dicho objetivo aún está por verse.

Ramattra originalmente era una máquina de guerra, pero cambió sus armas por un escudo para proteger a los suyos al promover la paz y la tranquilidad. Sus ideales no eran muy diferentes de los de Zenyatta, su compañero monje Shambali. Sin embargo, la historia de Ramattra está llena de adversidades, traumas y una perspectiva magnificada de la cruda realidad de la humanidad. ​

 
 

La armonía se vio reemplazada por la disonancia, y Ramattra comenzó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier medio necesario para defender a sus compañeros ómnicos. Como el líder de Null Sector, Ramattra recibe un gran apoyo de los suyos, y desea imponer su filosofía en nuestro mundo. ​

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS