Overwatch 2 muestra lo poderoso que es el nuevo Bastion

-

Con la versión beta de Overwatch 2 a la vuelta de la esquina, los streamers están compartiendo el juego de las nuevas modificaciones, y Bastion se ve ridículamente fuerte.

La reelaboración de Bastion esencialmente lo convierte en un héroe completamente nuevo, ya que altera varios aspectos fundamentales del personaje. Bastion siempre fue extremadamente específico y rara vez vio uso en el juego competitivo debido a su movimiento, por lo que estos cambios son bienvenidos. Después de todo, una vez que los jugadores aprendieron cómo enfocar un Bastión, fueron asesinados rápidamente sin tener muchas posibilidades de hacer nada.

En Overwatch 2, sin embargo, Bastion es mucho más móvil, y un clip reciente muestra cuán aterrador puede ser Bastion luego de los ajustes que se hicieron a su equipo.

El clip fue compartido por el streamer de Twitch y YouTuber @froggerow, y ve al fanático de Overwatch llamando a Bastion “el héroe más divertido de la historia” después de sus grandes cambios. En el clip, todas las nuevas habilidades de Bastion se muestran por completo.

El clip comienza con el jugador de Bastion usando su granada táctica para lanzarse por encima de un techo, con el héroe capaz de obtener una distancia sorprendente de este dispositivo.

Una vez que aterrizan en el otro lado, pueden eliminar el Bastión enemigo ya que nadie esperaría que vinieran desde el ángulo en que lo hicieron.

Durante esta pelea inicial y a lo largo del clip, queda muy claro que la munición infinita de Bastion mientras está en modo torreta es un cambio de juego. Combinar esto con una granada táctica para crear puntos de ataque únicos parece una estrategia divertida, aunque con la rapidez con la que Bastion puede disparar a enemigos desprevenidos, es difícil no verlo un poco dominado.

Sin embargo, considerando cuán masivo es el beneficio de Sombra , quizás el objetivo de Blizard sea hacer que cada héroe sea significativamente más fuerte en el próximo juego.

La parte final del clip es quizás la más ridícula, ya que ve al jugador de Bastion aniquilando a varios enemigos por su cuenta. Eventualmente, un Doomfist lo persigue, pero Bastion dobla la esquina y usa su ultimate.

Cualquiera que esté preocupado de que falte Artillery Strike en comparación con el Modo Tanque ahora no tiene motivos para preocuparse, ya que el clip de @froggerow muestra que el proyectil golpea el suelo casi justo después de haber sido lanzado, dando a los enemigos poco tiempo para escapar. Desde este video, @froggerow ha compartido varios otros, todos los cuales muestran el Bastión actualizado en todo su esplendor.

Overwatch 2 está actualmente en desarrollo

Overwatch 2 muestra lo poderoso que es el nuevo Bastion, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap