Overwatch 2 hará que los nuevos jugadores desbloqueen los héroes originales

-

Los jugadores de Overwatch 2 que son nuevos en la serie tendrán que jugar 100 partidas para desbloquear a todos los héroes originales.

Otras funciones, como el chat en el juego y el modo competitivo del juego, también estarán bloqueadas hasta que los nuevos jugadores cumplan con ciertos requisitos, confirmó Blizzard el martes.

La decisión de seleccionar cierto contenido y características es parte de un proceso introductorio que el estudio llama “Experiencia de usuario por primera vez” (FTUE).

Blizzard dijo que FTUE está diseñado para facilitar gradualmente a los jugadores el juego siguiendo los comentarios constantes de los nuevos usuarios de Overwatch que se sienten abrumados por sus diversos modos y personajes.

El acceso a los modos competitivos requerirá que los nuevos jugadores ganen primero 50 partidas de Quick Play.

“Esta experiencia enfocada facilita a los nuevos jugadores el mundo de Overwatch enseñándoles sobre diferentes modos, reglas y otros aspectos de alto nivel del juego de una manera accesible”, dijo Blizzard.

“La mayoría de las restricciones de FTUE se eliminan en un grupo, por lo que los nuevos jugadores pueden formar equipo con sus amigos en cualquier momento para jugar en casi cualquier modo de juego. Competitivo es la excepción a esta regla porque los nuevos jugadores deben completar un desafío específico para acceder a este modo de juego”.

Overwatch 2 se lanzará en acceso anticipado el 4 de octubre y FTUE solo afectará a las cuentas creadas a partir de esta fecha.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS