Overwatch 2 alcanza los 35 millones de jugadores en el primer mes de lanzamiento

-

Overwatch 2 como juego gratuito atrajo a más de 35 millones de jugadores en su primer mes, según afirma editor Activision Blizzard.

La compañía reveló el recuento de jugadores como parte de sus resultados financieros del tercer trimestre, que se publicaron el lunes.  Overwatch 2 se lanzó en acceso anticipado el 4 de octubre como un título gratuito en la mayoría de las plataformas.

“Más de 35 millones de personas jugaron el juego en su primer mes, incluidos muchos que eran nuevos en Overwatch”, dijo Activision Blizzard.

“La comunidad ampliada se está involucrando profundamente, con un promedio de jugadores diarios durante el primer mes de Overwatch 2 más del doble que el de su aclamado predecesor”.

El Overwatch original, que era un juego de precio completo, atrajo a 15 millones de jugadores en los tres meses posteriores a su lanzamiento en mayo de 2016 y alcanzó los 35 millones de jugadores en octubre de 2017.

“La inversión de los jugadores también ha tenido un buen comienzo, posicionando el título como un contribuyente significativo para el negocio de Blizzard en el cuarto trimestre”, dijo Activision Blizzard sobre la secuela el lunes.

Overwatch 2 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC con crossplay. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS