Las primeras imágenes de Overdose vistas por el informante Tom Henderson muestran al personaje de Qualley explorando corredores oscuros en tercera persona antes de un susto de salto.
El próximo proyecto de Kojima Productions ha sido muy rumoreado desde hace un tiempo. El actor Norman Reedus declaró abiertamente que Death Stranding 2 está en proceso, pero Hideo Kojima se ha relacionado con otros proyectos, como un juego exclusivo para Xbox y el próximo Silent Hill.
Sin embargo, un nuevo informe sobre Try Hard Guides del experto Tom Henderson revela que el próximo juego de Kojima es algo completamente diferente.
Actualmente se llama “Sobredosis” y presenta a Margaret Qualley (quien interpretó a Mama en Death Stranding). Las primeras imágenes enviadas a Henderson mostraban al personaje de Qualley navegando por pasillos oscuros en tercera persona usando una linterna, aunque aparentemente también está disponible una perspectiva en primera persona.
El metraje termina con un susto de salto y las palabras “GAMEOVER”. Luego revela las palabras “A Hideo Kojima Game” antes del título oficial, “ OVERDOSE ”.
Por supuesto, hay muchas preguntas que hacer. ¿Es este el proyecto exclusivo de Xbox del que Kojima ha estado hablando durante varios meses? Henderson no pudo verificar que el acuerdo entre el desarrollador y Xbox se haya finalizado, pero dijo que “parece que es probable que se anuncie algo pronto”.
Con el Summer Game Fest el 9 de junio y Xbox y Bethesda Games Showcase el 12 de junio, puede haber un anuncio. Estén atentos en los próximos días.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…