Es bueno ver que el looter/Shooter Outriders ha sido un gran éxito para People Can Fly y Square Enix. A pesar de que tuvo varios problemas en el lanzamiento, incluyendo un error que eliminaba el inventario de los jugadores, el juego vio más de 3,5 millones de jugadores su primer mes, y Square Enix cree que el título puede convertirse en su “próxima gran franquicia”.
Pero no todo son buenas noticias. Mientras que People Can Fly ha hecho grandes avances llevando el juego, todavía tiene algunos problemas técnicos. El próximo parche, que People Can Fly espera lanzar mañana, abordará un problema de mitigación de daños bastante grande que hace que los jugadores afectados mueran “muy rápidamente o en algunos casos al instante cuando son golpeados por un ataque”. Los desarrolladores también dijeron que “el parche incluirá además correcciones de bloqueo, así como telemetría adicional para ayudarnos a diagnosticar los problemas de inicio de sesión pendientes que podrían permanecer después de esta versión de parche”.
Además Square Enix también está trabajando en un paquete de agradecimiento de la comunidad para disculparse a los jugadores por todos los problemas técnicos que sufrió el juego en el lanzamiento. El plan actual es recompensar a todos los jugadores que jugaron entre el 31 de marzo y el 11 de abril con un arma legendaria, “una cantidad apropiada de titanio”, y el gesto de frustración, aunque todo eso puede cambiar.
“Todavía estamos determinando cuándo se entregará el paquete de apreciación”, dijo People Can Fly en Reddit.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…