El jueves 17 de junio, una nueva actualización de Devs-News en Reddit de los desarrolladores de Outriders mencionó que habría un aumento del 100% en la legendaria tasa de caída del botín en todos los ámbitos. Aunque las actualizaciones incluyen otros problemas e implementaciones en el próximo parche, que no tiene una fecha de lanzamiento fuera de principios de la semana del 21 de junio, la legendaria mejora de la tasa de caída es, con mucho, la actualización más emocionante de la lista. La tasa de caída de elementos legendarios ha sido un gran tema de controversia desde que se lanzó la demostración del juego.
Outriders es un juego de disparos y saqueadores, desarrollado por People Can Fly, que se hace eco de las franquicias de Borderlands y Destiny en términos de configuración, gráficos, variedad general de botines y la búsqueda del mejor equipo. El juego de disparos en tercera persona tiene lugar en un planeta alienígena llamado Enoch, la única oportunidad para que la humanidad comience de nuevo después de destruir la Tierra. Los Outriders son el personal militar de primer nivel destinado a garantizar la seguridad y la configuración de un nuevo hogar, pero nada sale como se esperaba. El juego se lanzó a principios de abril de 2021 y rompió los récords de Steam para el editor Square Enix.
La actualización de Dev-News incluyó cinco puntos clave: cambios en las legendarias tasas de caída, problemas de inicio de sesión, noticias de parches, noticias de paquetes de reconocimiento y una lista de problemas conocidos (a través de Outriders Community Manager thearcan / Reddit). Además de que el drop legendario obtienen un beneficio del 100%, hay cuatro cambios en el sistema. Se eliminará el grupo legendario que restringía cuándo podían caer los elementos legendarios; se está implementando un sistema anti-duplicación para proporcionar una segunda tirada al evitar un legendario duplicado; El botín del jefe con guión ahora incluirá cascos legendarios no específicos de la clase; y se está mejorando el sistema de suerte para garantizar que los jugadores no pasen mucho tiempo sin una caída legendaria durante el final del juego. Es de esperar que estos cambios eviten competitividad de botín extrema entre jugadores emparejados durante la expedición cooperativa y las carreras finales.
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