Outriders de People Can Fly está disfrutando del éxito de su demostración, y muchas personas esperan con ansias el lanzamiento completo. Outriders se venderá por los usuales $60 cuando se lance para varias plataformas en un par de semanas, pero parece que existe la posibilidad de que los suscriptores de Xbox Game Pass no tengan que pagar más que el costo de su suscripción si una burla reciente es una indicación.
La cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass publicó una “captura de pantalla” de un correo electrónico falso aparentemente enviado por Melissa McGamepass, un nombre falso que ha utilizado para burlas similares de Game Pass en el pasado. La leyenda en Twitter sugiere que el correo electrónico contiene un adelanto de un juego que llegará a Xbox Game Pass, por lo que los fanáticos lo han estado rompiendo en busca de pistas. La frase “¿Alguien más ha notado una señal misteriosa en la distancia últimamente o soy yo la anomalía en la situación?” en particular, se cree que es la provocación que buscan los fans.
Muchos han llegado a la conclusión de que esto debe ser una burla para los Outriders porque las palabras “señal misteriosa” y “anomalía” aparecen en el avance de la historia de Outriders de febrero de 2020. Y como señaló GameSpot, la demostración de Outriders concluye con los jugadores en busca de una “señal misteriosa”. Si bien Xbox Game Pass podría estar provocando un juego completamente diferente, parece estar apuntando en la dirección de Outriders.
El hecho de que Outriders sea un juego completamente nuevo lo convertiría en un gran “logro” para el servicio Xbox Game Pass, especialmente si llega el mismo día de su lanzamiento el 1 de abril. Esta no es la primera vez que los nuevos juegos han debutado en Game Pass, como es el caso de todos los juegos originales de Xbox, pero es poco común para los juegos multiplataforma de gran presupuesto. Debería ser de gran ayuda para aumentar aún más el recuento de suscriptores de Xbox Game Pass y hacer que muchas más personas jueguen Outriders de lo que lo hubieran hecho de otra manera.
Un juego como Outriders necesita una comunidad fuerte para sobrevivir. A pesar de que Outriders no tiene elementos de servicio en vivo como muchos otros saqueadores-tiradores, el juego aún se basa en el juego cooperativo y su éxito determinará si obtiene o no un soporte serio posterior al lanzamiento en forma de nuevas expansiones de contenido y el me gusta. Estar disponible a través de Xbox Game Pass asegurará que tenga una comunidad incorporada desde el principio, y podría ser de gran ayuda para asegurarse de que sea un éxito general.
Microsoft ha sido especialmente agresivo con Xbox Game Pass últimamente. Además de la posibilidad de que los Outriders acudan al servicio, también acaba de agregar un montón de juegos de Bethesda, incluidos algunos de los títulos más aclamados por la crítica de la compañía. Simplemente demuestra lo serio que es Microsoft en hacer de Xbox Game Pass una suscripción imprescindible para los jugadores de Xbox.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…