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Outriders ha recibido su parche más grande hasta el momento, aquí está todo lo incluido

Outriders ha disfrutado de un lanzamiento popular en Xbox Game Pass, pero no ha estado exento de problemas. Los errores de limpieza del inventario, los problemas del servidor y las fallas le han impedido recibir toda la atención que se merece.

Desafortunadamente, si todavía está esperando que se revoquen los artículos de su inventario, esto aún no lo rectifica. Lo que hace es solucionar una serie de problemas más importantes, como el error de no poder iniciar sesión y los bloqueos del juego. El resto son problemas menores, que se suman a un parche bastante sustancial. Así que siéntese, tome una bebida y abróchese el cinturón para escuchar algunas notas de parche extensas.


Resoluciones generales y cambios que se aplican a TODAS las plataformas de Outriders (a menos que se indique)

  • Se corrigió una gran cantidad de fallas a lo largo del juego.
  • Se resolvió un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla “Iniciar sesión”.
  • Se corrigieron varios problemas de iluminación, sombras y reflejos dentro de los niveles y escenas.
  • Mejoras de nivel general que incluyen corrección de colisiones, texturas, LOD, visibilidad OOW y varios activos flotantes en tierra. También se resolvieron una serie de situaciones en las que el jugador podía quedarse atascado en el mundo del juego.
  • Numerosas correcciones de cobertura para ubicaciones específicas, incluida la alineación de personajes, la transición de cobertura a cobertura y el disparo ciego.
  • El movimiento de la cámara se ha mejorado durante varias escenas de corte cuando el suavizado está habilitado.
  • Visibilidad mejorada de la mira.
  • Visibilidad mejorada de las notificaciones emergentes del tutorial.
  • Los íconos de misiones secundarias ya no permanecerán en el mapa después de completarse.
  • La mira ya no desaparecerá al mirar a los aliados.
  • Se corrigieron los bloqueadores de progresión de casos de borde y problemas objetivos en numerosas misiones principales y secundarias.
  • Se solucionó un problema de caso límite por el cual el intercambio de personajes podía provocar la pérdida del inventario del jugador.
  • [REBALANCE] Se han ajustado el sistema de nivelación excesiva / los multiplicadores de escala
    • El sistema se activará un nivel más tarde, cuando su nivel de equipo promedio sea un mínimo de 3 niveles más alto que los enemigos a los que se enfrenta [Anterior: 2]
    • El daño saliente ahora se reducirá menos
    • Se realizaron mejoras en la escala de daño entrante, lo que significa que los jugadores se sentirán más poderosos sin eliminar por completo la amenaza de los NPC enemigos.
    • Las condiciones que activarán el sistema se han limpiado, lo que eliminará comportamientos poco intuitivos, como aumentos de daño al usar armas de bajo nivel.
  • [CONSOLAS] Se ha agregado una opción de escala de la interfaz de usuario a la configuración.

Resoluciones y cambios multijugador que se aplican a TODAS las plataformas (a menos que se indique específicamente)

  • La configuración predeterminada de emparejamiento en segundo plano se ha cambiado a Cerrado [Anteriormente: Abierto]. Este cambio aún se puede revertir manualmente en su configuración.
  • Se corrigió un error que podía evitar que los clientes se unieran al host.
  • Se resolvieron problemas de rendimiento que aparecían justo después de cargar en un juego cooperativo.
  • Se mejoró el tiempo de carga del equipo de los jugadores al unirse a una sesión cooperativa.
  • Se corrigió un error por el cual un cliente podía cargar en un lobby dañado si el anfitrión perdía la conexión a Internet mientras se cargaba en un juego.
  • Se solucionó un problema por el cual el anfitrión no podía seleccionar un punto de la historia que otros clientes no habían desbloqueado.
    • Ahora también se mostrará una notificación al anfitrión advirtiéndoles que es posible que los clientes no hayan desbloqueado esa parte de la historia.
    • Los clientes ahora recibirán correctamente el “mensaje de discrepancia de historia” cuando se unan a un anfitrión.
  • Se corrigió un error por el cual un jugador con una historia completa no podía unirse a las Expediciones si se había seleccionado un punto de la historia antes del final del juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los personajes del cliente podrían no aparecer correctamente al volver a intentar Expediciones.
  • Se corrigieron varios errores que podían causar que aparecieran problemas o errores después de una migración de host.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores que intentaban unirse a la sesión del otro se quedaran atascados en la pantalla “Esperando unirse a la sesión”.
  • Se corrigió un error por el cual los camiones ya no eran visibles para los clientes cuando se unían a un anfitrión en la Cantera.
  • Se corrigió un error por el cual el jefe en las expediciones Eye Of The Storm podía aparecer duplicado para los clientes durante las escenas.
  • Se corrigió un error que podía hacer que el mapa del cliente no se actualizara después de unirse a un mapa donde el Anfitrión estaba parado cerca de una bandera.
  • Se corrigió un error en la misión secundaria Dying Wish donde el anfitrión podía quedarse atascado en el área de la misión si el cliente se desconectaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio podía desaparecer si la migración del host se producía durante una escena.
  • [XBOX] Se corrigió un error que podía hacer que el juego perdiera funcionalidad después de cerrar sesión en una cuenta actualmente activa o suspender la conexión a Internet durante la carga.
  • [XBOX] Se corrigió un error que podía causar que la funcionalidad “Unirse al equipo aleatorio” no se comportara correctamente.
  • [XBOX] Se corrigió un error que podía causar que el proceso de autenticación fallara debido a un “Error de conexión a Internet”
  • [XBOX] Se corrigió una falla poco común que ocurría para los clientes cuando un anfitrión iniciaba un viaje rápido desde el Fuerte Desolado.

Resoluciones de equipos, habilidades y modificaciones que se aplican a TODAS las plataformas (a menos que se indique específicamente)

  • Elaboración
    • [REEQUILIBRIO] Se ha reducido el costo de mejorar de raro a épico y subir de nivel el equipo épico de los niveles 1 a 30.
      • Esto hará que los elementos mejorados sean más baratos al principio del juego
    • Se corrigió un error por el cual un mod de mejora de daño de habilidad en el equipo con un nivel más alto que el del jugador en realidad reduciría el daño cuando se usa en niveles mundiales más bajos.
    • Se corrigió un error que causaba que la interfaz de usuario mostrara un 0 en la vista previa al actualizar las armas de Hell’s Rangers.
  • Embaucador
    • Se corrigió un error que causaba que la habilidad “Cazar a la presa” del Trickster no se teletransportara pero aún entrara en enfriamiento.
    • Instancias resueltas en las que Hunt The Prey podría usarse para teletransportarse a ubicaciones no deseadas
    • Se corrigió un error que causaba que la marca “Cuchillo de Venator” del Trickster desapareciera después de lanzar la habilidad Cazar la presa en el enemigo marcado.
    • Se corrigió un error por el cual los íconos de mejora de Anomalía y Potencia de fuego del mod Move Groove no aparecían correctamente en el HUD.
  • Piromante
    • Se corrigió un error que impedía que la habilidad Alimentar la llama del piromante aplicara el efecto de estado de Ceniza a los Screechers.
    • Se corrigió un error por el cual la habilidad Phoenix Nestling del Pyromancer ocasionalmente otorgaba al jugador el HP incorrecto en el modo multijugador. Ahora otorga el 50% de HP correcto.
    • Se corrigió un error que causaba que los piromantes salieran de la cobertura después de usar la habilidad Bomba térmica.
    • Se corrigió un error que podía hacer que el elemento de equipo legendario Botas de piromante del Lich de lava no incluyera las modificaciones adecuadas.
  • Devastador
    • Se corrigió un error que causaba que el beneficio de reducción de daño del mod Escudo de perseverancia no terminara correctamente después de que el efecto Golem desapareciera.
    • Se corrigió un error con el mod Devastators Extra Quake, que a veces proporcionaba más de 1 activación de habilidad adicional al final de las peleas.
    • Se corrigió un error que causaba que los Lurkers afectados por la habilidad Endless Mass reaparecieran encima del jugador si caminabas debajo de ellos.
    • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir si chocabas contra una pared.
    • Se corrigieron instancias de Gravity Leap que causaban que los jugadores se quedaran atascados en lugares no deseados.
    • Instancias resueltas en las que Boulderdash podría usarse para llegar a ubicaciones no deseadas.
    • [PLAYSTATION] Se mejoraron los efectos visuales de la habilidad Reflect Bullets para que sea más visible.
  • Tecnomante
    • [REEQUILIBRIO] El mod de ametralladora “Masacre”, que se cambió en el parche anterior, ha recuperado su duración a su valor original, pero ahora solo se acumulará hasta 6 veces.
    • Se corrigió un error por el cual el mod de armadura de plomo tóxico no se activaba correctamente si un enemigo era asesinado a través de una habilidad.
    • Se corrigió un error por el cual los Tecnomantes se quedaban atascados en su arma principal si usaban Herramientas de destrucción y Lanzador de dolor al mismo tiempo.
    • Se corrigió un error con Tools of Destruction donde se impedía el uso cuerpo a cuerpo o de habilidades adicionales si la habilidad se interrumpía usando la rueda del mouse.
    • Se corrigió un error por el cual el mod de arma Perpetuum Mobile también reponía la munición de la minigun de herramientas de destrucción del tecnomante.
    • Se corrigió un error que permitía colocar las torretas del Tecnomante en superficies verticales.
    • Se corrigió un error que podía hacer que la IA ignorara los Tecnomantes si se había generado una torreta antes de que apareciera la IA.
    • [XBOX] Las torretas de Tecnomante desplegadas ahora muestran correctamente sus barras de salud.
    • Se corrigió la descripción del conjunto del conjunto Borealis Monarch [Idioma inglés].
  • Las habilidades ahora se pueden lanzar correctamente cuando se usa la función de orientación después de cambiar la combinación de teclas.
  • Se mejoró el indicador visual de objetos arrojadizos.
  • Engranajes y modificaciones
    • Se corrigió un error que causaba que ciertos mods no activaran correctamente sus efectos On Shot / On Critical Shot si dicho disparo era un disparo mortal.
    • Se corrigió un error que causaba que la mejora de reducción de daño del modo Posición de emergencia no terminara correctamente.
    • Se corrigió un mod que causaba que el mod Anomaly Surge Tier 1 no se activara como se esperaba.
    • Se corrigió un error que causaba que las bonificaciones de conjuntos legendarios no mostraran que los elementos correctos estaban activos en los detalles de la armadura.
    • Se corrigió un error que causaba que aparecieran luces brillantes en la pantalla cuando se usaba el mod de látigo de tormenta.
    • Correcciones visuales menores a los guantes femeninos.

Resoluciones relacionadas con enemigos, jefes y NPC que se aplican a TODAS las plataformas (a menos que se indique específicamente)

  • [REEQUILIBRIO] Los francotiradores de IA ahora dan a los jugadores más tiempo para esquivar sus disparos.
  • [REBALANCEO] Se redujo la cantidad de retroceso de las criaturas en la expedición Stargrave.
    • Ahora también hay una mayor demora entre los engendros y un número reducido de criaturas ofensivas.
  • Acari fundido
    • Se corrigió un error por el cual el ataque de salto del Acari fundido seguía dañando a los jugadores que esquivaban con éxito su AOE. Los jugadores que esquiven con éxito el área de efecto ya no sufrirán daños.
    • Se corrigió un error que permitía a Devastators aturdir permanentemente al Acari fundido usando la habilidad Endless Mass sin ningún tiempo de reutilización.
    • Se corrigió un error que causaba que la pelea del jefe de Molten Acari se detuviera durante aproximadamente 1-2 minutos si uno de los clientes se desconectaba justo antes de dar el golpe final en la etapa 1 y pasar a la etapa 2.
    • [PLAYSTATION] Se corrigió un error que podía hacer que las arañitas se congelaran durante la tercera fase de la pelea contra el jefe de Molten Acari.
  • Crisaloide
    • Los iconos de desventaja aplicados al jefe Chrysaloid ahora permanecerán entre fases.
    • Se solucionó un problema por el cual la pelea del jefe Chrysaloid no progresa si el jugador mata al jefe durante la pantalla negra entre fases.
  • Yagak
    • Se corrigió un error que podía dar a los devastadores curación ilimitada cuando usaban la habilidad Empalar durante la pelea de Yagak.
    • Se corrigió un error que impedía que Brood Mother infligiera daño al jugador con ataques cuerpo a cuerpo mientras estaba de pie en una plataforma elevada ubicada en el lado izquierdo en el área de encuentro en el área de Outpost Gate en la Cantera.
  • Se corrigió un error por el cual el ataque a distancia del Reptador dañaba a los jugadores más allá del rango de ataque indicado por la IU.
  • Strix ahora es más capaz de hacer frente a los jugadores que están demasiado cerca de una pared.
  • Correcciones a la IA, incluida la optimización de rutas de berserker, el uso de habilidades, así como la reacción y el ataque a los jugadores.
  • Las barras de salud de las habilidades enemigas, como las fallas de anomalía, ahora se ocultan correctamente si el modo de barra de salud del enemigo está configurado en “Ocultar” en las opciones.
  • Las animaciones para los enemigos se han corregido en ciertas situaciones, particularmente cuando están a cubierto y se recuperan de derribos.
  • Se corrigió un error que causaba que los efectos visuales del modo de ingravidez ahora funcionaran según lo previsto con los rastreadores.
  • Se resolvieron los problemas que causaban que el juego dejara de responder al interactuar con los NPC, especialmente al usar habilidades o cambiar los métodos de entrada.
  • Se corrigió la pose de T de los NPC en ciertas situaciones.

Correcciones específicas de misiones y expediciones que se aplican a TODAS las plataformas (a menos que se indique específicamente)

  • Se corrigió un error que causaba que el alijo se bloqueara si el jugador moría en la misión secundaria Bad Day.
  • Se corrigió un error que impedía que se completara la misión secundaria de caza de monstruos de Bigjaw si el jugador moría durante ella.
  • Se ha corregido la línea de navegación durante la misión principal de Reliquias.
  • Se corrigió un error que hacía inaccesible la misión Historian en Deadrock Pass si los jugadores iniciaban el combate después de activar el mensaje de salida.
  • Se corrigió un error en la misión principal de Sacrifice que impedía el progreso al no actualizar el objetivo correctamente.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores cargar el obelisco antes de que se completara la escena apropiada.

Resoluciones de audio y diálogo que se aplican a TODAS las plataformas (a menos que se indique específicamente)

  • Varias correcciones de subtítulos para alinearlos con el VO en términos de contenido y sincronización.
  • Se corrigió el recorte de audio que ocurría en algunas escenas.
  • Se ha ajustado el volumen de SFX para las habilidades de Yagak.
  • Se corrigió un error que podía hacer que la pista de música de batalla no terminara después del combate.
  • Se corrigió un error que podía hacer que la música de batalla se activara para los jugadores que no estaban cerca del combate.
  • La música del menú ahora se detiene al ver los créditos.
  • La música de los créditos ya no se reproduce si el volumen de la música se establece en 0 en la configuración de audio.
  • Se solucionó un problema por el cual un personaje masculino tenía VO femenino en el bosque cuando jugaba en polaco.
  • [XBOX] Se corrigió un error que podía causar que el audio se desincronizara al conectar o desconectar un auricular.
  • Otras correcciones y mejoras de audio

Otros cambios y correcciones de errores menores que se aplican a TODAS las plataformas (a menos que se indique específicamente)

  • Protección adicional para reclamar artículos de la bandeja de entrada cuando el alijo y el inventario están llenos.
  • Se ha corregido un exploit cooperativo en el que se podían obtener múltiples recompensas legendarias de las líneas de misiones Historian / Bounty / Monster Hunt.
  • Se corrigió un error que podía evitar que el jugador reclamara la recompensa de armas de nivel mundial 10.
  • Se corrigió un error que causaba que el HUD apareciera cuando los jugadores solo tenían un 80% de carga en los niveles.
  • Aumentó la velocidad de fotogramas de los videoclips en la pantalla de selección de clases.
  • Correcciones de texto en las pantallas de diario y tutoriales, así como diversos problemas de localización.
  • Se corrigió un error que causaba que aparecieran esquemas de color incorrectos para la personalización del banner y el camión.
  • Se corrigió un error que podía evitar el movimiento después de salir de las secuencias de diálogo.
  • Se corrigió un error que podía evitar que el inventario se abriera si se enviaba spam al botón de inventario.
  • Correcciones de backend adicionales.

Como dijimos, es una lista grande, así que espere una descarga considerable. También hay más comentarios de los desarrolladores, así como algunos cambios de PC que se pueden encontrar en las notas completas del parche de Outriders. Entonces, si está buscando alguno de esos, asegúrese de revisarlo.

¿Este parche rectificará alguno de los problemas de Outriders? 

Redacción

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