Outlast 2 es baneado en Australia por violencia sexual

-

¡Malas noticias para los fans australianos de Outlast! – La Australian Classification Board, organismo encargado de regular los videojuegos en dicho país, ha decidido no aceptar la nueva entrega de los desarrolladores de Red Barrels.

El juego ha sido clasificado por la A.C.B. como que incluye “Violencia Sexual”. Los juegos que entran a formar parte de esta catalogación suelen “mostrar o tratar temas como el sexo, la adicción a las drogas, el crimen, la violencia y fenómenos horrendos de una forma que va contra los estándares de la moralidad”.

Esto quiere decir, que Red Barrels deberá tomar una decisión. Podría optar por censurar dichas escenas para Australia para así poder distribuir Outlast 2 en el territorio o no hacer nada y perder el mercado australiano por completo.

Si tienes curiosidad sobre la escena que logró que banearan Outlast 2 en Australia, aquí te traemos una descripción de lo sucedido (Posibles Spoilers a continuación):

Outlast 2 es baneado en Australia por violencia sexual

El juego muestra a una “criatura femenina que prepara a Blake para un ritual” que deriva en lo que parece ser una orgía que implica a la mujer del protagonista y que incluye comentarios que dejan entrever violencia. En este instante del juego, varios personajes de corte demoniaca y oscura aparecen en la pantalla en posturas sexuales explícitas, todo entre gritos de la mujer del protagonista, quien pide ayuda desesperadamente.

A pesar de que la demo recibió clasificación óptima para su distribución en Australia, cuando fue lanzada meses atrás, parece que Red Barrel ha decidido subirle a la violencia en lo que se refiere a lo que el juego ofrecerá para las versiones de PS4, Xbox One y PC, una vez que llegue en abril.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Outlast 2 es baneado en Australia por violencia sexual
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap