Otro glitch de Call of Duty: Warzone está matando aleatoriamente a los ganadores del Gulag

-

Un glitch de Call of Duty: Warzone está castigando a aquellos que salen victoriosos en el Gulag, matándolos en lugar de enviarlos de vuelta al partido.

El error de Call of Duty: Warzone en cuestión fue capturado en vídeo por el usuario de Reddit PinkyLyfe69. Comienza como cualquier otra ronda de Gulag, con jugadores que pueden pelear tan pronto como el temporizador de cuenta regresiva llega a cero.

Una vez que lo hace, PinkyLyfe69 comienza a correr hacia el engendro de su oponente, cancelando el deslizamiento en el camino para que puedan llegar lo antes posible. Llegan al engendro antes de que el enemigo tenga la oportunidad de moverse, derribando a su enemigo con un tiro en la cabeza y ganándose el camino de regreso al partido.

Sin embargo, el jugador de Call of Duty: Warzone nunca comienza a regresar a Caldera. En cambio, después de que su pantalla se vuelve negra, ven instantáneamente su ubicación en el partido y tienen la opción de encontrar un nuevo juego.

Se escucha a Butcher, el locutor, hablando dos veces seguidas, diciéndole al jugador que debe volver a la pelea antes de decir que recibió un fuerte golpe. No se da ninguna explicación por la muerte aleatoria, y el jugador queda tan confundido como aquellos que ven las imágenes del incidente.

En el lado positivo, el jugador parece estar tomando bien la muerte aleatoria, bromeando que se agregó una “mecánica de equidad” para frenar a los jugadores que lo hacen demasiado bien en el Gulag, aunque también hubo algunos comentaristas quejándose de que otro error está plagando el juego.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One

Otro glitch de Call of Duty: Warzone está matando aleatoriamente a los ganadores del Gulag, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap