Otro gameplay de 20 minutos de Assassin’s Creed Jade para móviles es filtrado

-

Más gameplays del juego de Assassin’s Creed: Codename Jade de Ubisoft se han filtrado por todas partes a pesar el juego no esta terminado.

Anunciado en septiembre, Assassin’s Creed Jade es descrito por el editor como “un juego de acción y aventuras AAA RPG para plataformas móviles” ambientado en la antigua China.

Los videos a continuación son los últimos de una serie de filtraciones que, según se informa, provienen de una prueba beta lanzada recientemente.

Uno de los videos muestra el proceso de creación del personaje seguido de unos 15 minutos de juego mientras el jugador tiene la tarea de proteger la aldea de Yongning de los atacantes.

El otro tiene lugar en la ciudad de Yangzhou. Muestra al jugador haciendo un acto de fe antes de infiltrarse sigilosamente en la residencia del gobernador de distrito para encontrar y robar un permiso. Luego salen del lugar y silban para su montura antes de partir a caballo.

Ubisoft no ha revelado oficialmente mucho sobre Jade. Se cree que el título es un desarrollo conjunto con el gigante chino de juegos Tencent, que anunció una importante asociación estratégica con Ubisoft en septiembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS