Otra demanda contra Rockstar por el personaje Auntie Poulet de GTA Vice City

-

Grand Theft Auto: Vice City de Rockstar Games originalmente lanzado en mayo de 2002 para PlayStation 2, e incluso ahora está causando controversia. Aparentemente, Psychic Readers Network no es demasiado aficionado al personaje de Auntie Poulet que se encuentra en el juego.

Psychic Readers Network es la empresa que tiene los derechos de la persona de Miss Cleo, un personaje interpretado por Youree Dell Harris en 1997 como portavoz de los servicios psíquicos de pago por llamada. Psychic News Network cree que el personaje de Grand Theft Auto: Vice City, notablemente expresado por Youree Dell Harris, hizo uso de la persona de Miss Cleo sin solicitar adecuadamente el permiso. Según TMZ, la compañía ha presentado una demanda contra Rockstar Games y otras compañías que ayudaron en la creación y distribución del juego.

En la demanda, Psychic Readers Network afirma que la creación y administración de la persona Miss Cleo ha costado a la compañía más de $ 100 millones. Además, la compañía alega que Rockstar Games, y los asociados con la creación de Vice City, han hecho más de $ 500 millones. La demanda supone que el éxito del juego fue el resultado del uso de la semejanza de la señorita Cleo.

En respuesta a esta demanda, Rockstar Games emitió una declaración a TMZ:

“Estas afirmaciones son totalmente meritorias y completamente ridículas. Nos defenderemos vigorosamente con respecto a este asunto “.

Nota Personal: Entre esta demanda y la de Lindsay Lohan, esta le gana en ridiculez, al decir que el éxito del juego se debió a ese personaje. Bien se nota que la empresa demandante nunca ha jugado el juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS