Oscar Isaac comparte información sobre película de Metal Gear Solid

-

Oscar Isaac ha comentado sobre la película de Metal Gear Solid, que lleva mucho tiempo en desarrollo, diciendo que todavía quiere que suceda.

“Queremos que suceda”, dijo Isaac al sitio web ComicBook “Emociónate. ¿Cuál es el guión? ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la toma? […] Pero espero que eso llegue a buen término porque hay mucho potencial para eso. Es un juego increíble. Es mi favorito.”

El año pasado, Deadline informó que el proyecto, que ha estado en varias etapas de desarrollo durante algunos años, finalmente estaba progresando con Isaac como protagonista, dirigido por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island).

La franquicia Metal Gear fue creada por Hideo Kojima en la década de 1980. El Metal Gear original debutó en Japón y Europa en 1987 para la plataforma informática MSX2.

oscar isaac, solid snake, metal gear, GamersRD

La serie ganó prominencia cuando Metal Gear Solid, una continuación de la franquicia, pero visto en muchos sentidos como el primer juego de una nueva serie, debutó en PlayStation en 1998.

Kojima trabajó en la franquicia hasta Metal Gear Solid 5 en 2015, que marcó un final ignominioso en su relación con Konami, el editor y titular de la propiedad intelectual de la franquicia.

Si bien esta adaptación se ha estancado, ha surgido una ola de propiedades de juego que se están adaptando para la pantalla grande y pequeña. Uncharted de Sony vio a la estrella de Spider-Man, Tom Holland, liderar una adaptación de los juegos de aventuras de PlayStation, desarrollados originalmente por Naughty Dog.

En este momento, no está claro en qué parte del proceso de desarrollo se encuentra la película Metal Gear Solid. Oscar Isaac fue elegido a finales de 2020, por lo que lleva casi dos años vinculado al proyecto. Dado que se considera que el juego es un material increíblemente denso, representa un desafío para una adaptación de 2 a 2 horas y media, pero al menos las personas detrás de él parecen decididas a hacerlo realidad.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS