Orden ejecutiva del presidente Biden viene con muchos planes que deberían ayudar a la comunidad de jugadores

-

Para los partidarios de la neutralidad de la red, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aparentemente está de su lado. El presidente Biden firmó recientemente una orden ejecutiva que pide a las agencias estadounidenses que regulan Internet que comiencen a trabajar en varias políticas que favorecen a los usuarios de Internet. Proteger la neutralidad de la red y garantizar una Internet confiable y accesible para todos los estadounidenses es el núcleo de la orden ejecutiva. En un mundo moderno que depende enormemente de Internet, la orden ejecutiva del presidente Biden es un gran problema para todos, pero los jugadores específicamente obtendrán mucho de las disposiciones que Biden quiere de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Comisión Federal de Comercio (FTC). ) para trabajar en. Via Gamerant

Para aquellos que no están familiarizados con ella, la neutralidad de la red es la creencia de que Internet proporciona debe tratar todos los datos en Internet de la misma manera, en lugar de proporcionar un acceso más rápido a algunos sitios web que a otros. Sin leyes de neutralidad de la red en vigor, empresas como Verizon, Comcast o AT&T podrían optar por bloquear esencialmente el acceso a ciertos sitios, o al menos hacerlos extremadamente poco prácticos de usar. Los partidarios de la idea temen que estas empresas puedan dañar a los consumidores al sacarlos del servicio de Internet y presionarlos para que compren paquetes de Internet más caros. La neutralidad de la red estalló como un problema en 2017 cuando el entonces presidente de la FCC, Ajit Pai, hizo campaña a favor de derogarla, y finalmente votó a favor de hacerlo.

El presidente Biden, sin embargo, claramente no está de acuerdo con el ex presidente Pai, porque su nueva orden ejecutiva tiene como objetivo deshacer la derogación de la neutralidad de la red de la FCC. Cuando estas leyes vuelvan a estar en vigor, los proveedores de Internet perderán la libertad de decidir qué tan accesibles son las partes de Internet, protegiendo la libertad de los consumidores para conectarse. Además, la orden ejecutiva de Biden apoya la creación de más opciones para los paquetes de Internet y protege el derecho de los consumidores a elegir su proveedor de Internet.

Los jugadores en línea tienden a tener una fuerte confianza en su proveedor de Internet; después de todo, un cable Ethernet solo puede hacer mucho si, para empezar, la banda ancha del proveedor de Internet es débil. La libertad de elección debería ayudar a los jugadores a aprovechar al máximo sus títulos multijugador favoritos. Es más, con las leyes de neutralidad de la red nuevamente vigentes, las compañías de Internet no tendrán el potencial de interferir con los servidores de juegos, arruinando la experiencia del jugador para intentar hacerlos comprar paquetes más costosos. No es de extrañar que los fanáticos de los videojuegos fueran una fuente importante de reacción cuando Pai habló anteriormente a favor de abolir la neutralidad de la red.

La neutralidad de la red es solo un tema que el presidente Biden abordó en la nueva orden ejecutiva, surgieron muchos otros problemas tecnológicos importantes. Por ejemplo, la orden ejecutiva está a favor del “derecho a reparar” del consumidor. En otras palabras, la orden de Biden incluye disposiciones que otorgan a los consumidores mayores derechos para reparar sus dispositivos electrónicos. Esta es una gran ayuda tanto para los jugadores expertos en tecnología como para los talleres de reparación que quieran ayudar. Si una PC para juegos se estropea o el Joy-Con de un Switch queda fuera de uso, los jugadores pronto podrían tener más oportunidades de consultar a expertos independientes en reparación de tecnología y poner su equipo en forma nuevamente. Las reglas anteriores permitían a los fabricantes evitar que los consumidores repararan sus productos en otros grupos, pero ahora hay esperanzas de que los jugadores puedan buscar más opciones de reparación locales.

La orden ejecutiva de Biden también hace preguntas sobre las fusiones de empresas de tecnología y la privacidad del consumidor. Los jugadores que quieran más opciones en los proveedores de Internet deberían alegrarse de saber que Biden está interesado en analizar las fusiones para promover la competencia entre estos proveedores y otras empresas de tecnología, lo que idealmente resultará en mejores precios y más opciones de productos. La orden continúa considerando la recopilación de datos y los productos gratuitos, lo que casi con certeza implicará buscar juegos móviles gratuitos que recopilan datos para los anunciantes. Los jugadores con mentalidad de privacidad apreciarán una mejor protección de sus datos de aplicaciones como estas. Los juegos gratuitos más grandes, como Valorant y Apex Legends, que obtienen sus ganancias de las ventas de cosméticos en lugar de anuncios, no parecen ser el foco de la orden, pero considerando lo que pretende cambiar hasta ahora, Biden podría apoyar más adelante un esfuerzo para examinar los precios de los cosméticos y los pases de batalla.

Una buena conexión a Internet puede hacer o deshacer un videojuego. Ciertos juegos como Diablo 3 requieren que los jugadores se conecten a Internet, incluso en un solo jugador, lo que significa que las malas conexiones pueden incluso hacer que los juegos en solitario no se puedan jugar. Las comunidades de juegos multijugador como Super Smash Bros.Ultimate solo han podido permanecer activas durante la pandemia de COVID-19 porque pueden jugar juntos en línea. Tampoco son solo los fanáticos los que se ven afectados por la confiabilidad de Internet. Los transmisores profesionales de Twitch y los creadores de contenido de YouTube cuentan con una buena Internet para hacer su trabajo. Si un animador no puede mantener una transmisión o subir un video, está en serios problemas.

No se puede entender lo importante que es que el presidente Biden quiera restaurar la neutralidad de la red y mantener a raya a los proveedores de Internet. Si las disposiciones de la orden ejecutiva se resuelven, los jugadores no tendrán que preocuparse de que compañías como Comcast los presionen para que paguen paquetes de Internet más costosos si quieren jugar Fortnite, World of Warcraft, Destiny 2 o cualquier otro juego multijugador en línea sin retrasos ni pérdidas. conexión. Biden lleva solo unos meses de su mandato, por lo que uno se pregunta si esto es solo el comienzo de una serie de políticas que reforzarán los derechos de los consumidores de Internet y reforzarán a los jugadores. Con más de tres años para el final, la gente debería estar atenta a las políticas de Internet del presidente Biden.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS