Desarrollado y publicado por Robot Entertainment, la serie Orcs Must Die, un juego de defensa de torres en el que derrotas ola tras ola de orcos, por supuesto, lanzó recientemente Orcs Must Die 3 en Steam, así como en las consolas Xbox y PlayStation.
Contrariamente a su nombre, Orcs Must Die 3 es en realidad la cuarta entrega de la serie, así como una secuela directa de Orcs Must Die 2, que se lanzó hace dos décadas.
Ayer se subió un avance de lanzamiento en YouTube, que muestra todas las batallas de matanza de orcos que los fanáticos conocen y aman. Aunque el juego ha recibido críticas mixtas de los críticos, los espectadores parecen inclinarse hacia lo positivo.
Orcs Must Die 3 permite el caos en solitario o para dos jugadores, ya que los guerreros tienen la oportunidad de luchar contra la mayor cantidad de orcos que el juego haya visto. Puedes esperar defender el castillo con aún más armas y trampas.
El sitio web del juego tambien se jacta de tener “… más actualizaciones e incluso mejor aspecto”.
Al igual que con la mayoría de los juegos el día del lanzamiento, los fanáticos de Orcs Must Die 3 experimentaron algunos problemas, incluidos problemas relacionados con el “uso elevado de GPU”, así como problemas relacionados con HDR.
Sin embargo, según la página de Twitter del juego, los problemas ya se están solucionando.
Orcs Must Die 3 está disponible actualmente en Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Playstation 5, a través de compatibilidad con versiones anteriores, así como en PC por $ 29.99.
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…