Para aquellos jugadores que se han adentrado al mundo del World Of Warcraft, tenemos una nueva noticia que tiene que ver con nuestros queridos Orcos.
Desde que conocemos Azeroth hemos visto en los Orcos de Thrall una actitud recta y muy noble, algo que no iba muy acorde con su postura física en el juego ya que los veíamos un poco encorvados, pero, gracias a los datamining nos han revelado información donde podemos ver una nueva actualización que nos trae a los personajes con muy buena postura ante el mundo que los rodea.
Ya están corriendo por la web una gran cantidad de imágenes de los nuevos Orcos que van a estar disponibles para la personalización de los personajes en este gran juego como lo es el World Of Warcraft.
Rojos, Verdes y en una tonalidad cercana a la de los no-muertos gris, son unas de las pequeñas transformaciones mas rectas que veremos en los habitantes de Orgrimar y en las tierras salvajes y sagradas de Kalimdor. Con estas pequeñas mejoras en los Orcos, tendremos la posibilidad de sentir mayor contacto con estos personajes y una cercanía bastante palpable hacia la rectitud y la fortaleza que ellos transmiten.