Laurence Sullivan, conocido como el Joker de la Florida, ha vuelto a ser noticia, esta vez por denunciar que los productores del reboot de la película «The Crow» le han robado su imagen.
Sullivan, quien se ha hecho famoso por su apariencia similar al Joker de DC Comics, ha publicado una serie de videos en sus redes sociales en los que afirma que el protagonista del reboot, Bill Skarsgård, tiene un gran parecido con él.
En uno de los videos, Sullivan dice: «Es increíble cómo se han robado mi imagen una vez más. Primero fue en el trailer del juego GTA VI, y ahora en esta película.» En otro video, incluso llega a mostrar una imagen suya junto a una de Skarsgård, señalando las similitudes entre ambos.
Las reacciones a las declaraciones de Sullivan han sido variadas. Algunos lo apoyan, creyendo que efectivamente existe un gran parecido entre él y Skarsgård. Otros lo critican, considerándolo un oportunista que busca atención a costa de la película.
Sullivan ha afirmado que quiere hablar con los productores del reboot para llegar a un acuerdo. «No quiero dinero, solo quiero que reconozcan que me han robado mi imagen», dijo en uno de sus videos.