Semanas después de su estreno, Oppenheimer de Christopher Nolan se ha convertido en la película sobre la Segunda Guerra Mundial con mayor recaudación de la historia.
El blockbuster de verano ha recibido elogios tanto del público como de la crítica, muchos lo consideran una de las mejores películas de Nolan hasta la fecha, a la altura de Interstellar en términos de calidad y actuaciones.
Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la película sigue los eventos reales que llevaron a la creación de la primera bomba atómica, dos de las cuales fueron lanzadas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, lo que llevó a la rendición de Japón y al fin de la guerra.
Con estrellas de Hollywood como Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Emily Blunt, Florence Pugh y Matt Damon, entre otros, la película ha recaudado más de 500 millones de dólares hasta el momento, convirtiéndose rápidamente en la película sobre la Segunda Guerra Mundial con mayor recaudación.
Si bien gran parte de su éxito se debe a la brillante escritura, los espectaculares efectos visuales y las increíbles actuaciones, también recibió una pequeña ayuda de un aliado inesperado, la película de Barbie de Greta Gerwig, que se estrenó el mismo día.
Sorprendentemente, la película de Barbie lidera en términos de ingresos, generando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y actualmente está en camino de convertirse en la película más grande del año.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…