Onrush cerrará sus servidores muy pronto

-

Los servidores del juego de carreras arcade Onrush se cerrarán muy pronto. Cada vez más juegos se duplican en tener un fuerte enfoque en las capacidades en línea o estar completamente en línea en su conjunto. Es normal que títulos que nunca se popularizaron se desvanecen y rápidamente los desarrolladores deciden cerrar sus servicios en línea. Los desarrolladores tienen que tomar la difícil decisión de eliminar el soporte en línea debido al bajo número de jugadores y eliminar toneladas de características, elementos de juego y la capacidad de desbloquear ciertos trofeos / logros.

Codemasters está desconectando los servidores de Onrush el 30 de noviembre. El juego de carreras se lanzó en 2018 y aunque no causó un gran revuelo, fue un divertido juego de carreras que se basó en todo tipo de intensidad y absurdo. El juego era como una versión mucho más extrema de Motorstorm pero con muchas clases de vehículos mientras corrían a través de mapas y pistas todoterreno. Los jugadores podrán seguir disfrutando del juego en los modos offline, pero si estás tratando de obtener todos los logros y trofeos, querrás recoger los que solo estén en línea antes de que llegue el 30 de noviembre.

“Gracias a todos los que han apoyado nuestro juego, ha sido un RUSH”, dijo EA en un comunicado. “Con el número de jugadores en los modos en línea cayendo a niveles bajos, cerraremos los servidores a partir del 30 de noviembre de 2022. Para los fanáticos de ONRUSH que quieran seguir jugando, los modos fuera de línea seguirán estando disponibles”.

A partir de ahora, Codemasters está haciendo malabares con otras franquicias de carreras como Grid, F1 y Dirt. Hay rumores de que el desarrollador también está trabajando en un juego de autos de rally en este momento, pero no se ha confirmado nada. Solo el tiempo dirá lo que el desarrollador está cocinando actualmente.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS